¿recordáis que en un post de la semana pasada os hablaba de lo que me gusta la pintura en spray? Pues hoy os traigo un nuevo diy para dar un toque chic a nuestro escritorio simplemente pintando las herramientas de trabajo con spray dorado.
¿Te animas a ver qué pasos he seguido y el cambio que ha pegado mi escritorio? Pues "sigue leyendo" para verlo.
Los materiales necesarios son: pintura en spray dorada, celo y todas aquellas cosas a las que quieras darle ese toque de oro. En mi caso, he usado el portacelo, las tijeras y las cajas de chinchetas y clips.
Los pasos a seguir son muy sencillos, lo único que hay que hacer es:
- tapar con celo las partes que no queremos que se pinten de dorado, como las cuchillas de las tijeras, o las tapas de las cajitas.
- pintamos con el spray todos los objetos. Como siempre, no olvidéis de poner algún papel que cubra la superficie de trabajo para protegerlas de la pintura.
Según el color que tengan tus objetos puede que necesites varias capa para lograr un acabado opaco y uniforme. Como yo use cosas transparentes y azul clarito solo necesité aplicas dos manos de spray.
Cuando se haya secado la pintura pasado un rato, retiramos el celo y ¡listo!
¿Qué me decís, os gusta el cambio que han sufrido los objetos? Yo la verdad que estoy encantada con la diferencia. ¿Habíais probado algo así una vez? Yo no, pero lo había visto en pinterest y me he animado a hacerlo.
Espero que os haya gustado el tutorial y si sois unas amantes del dorado como yo no os podéis perder todos los tonos de dorado que tiene en pintura en spray pinty plus.
Por cierto, el boli de la foto es un bic que ya venía en dorado y el oso es un tutorial que hiciemos hace tiempo y que podéis ver aquí.
Buen día,
http://miarmariocoqueto.blogspot.com/feeds/comments/default