¿Que vas a hacer con ese bote de Pringles que te comiste ayer? ¿Tirarlo? ¿Porque no lo reutilizas para los discos desmaquillantes?
¡¡¡Hola chic@s!!!
Si!, no me he vuelto loca, en este DIY vamos a utilizar un bote de Pringles para hacer un dispensador para los discos desmaquillantes. Llevaba un tiempo mirando a ver que se me ocurría para meter los discos y no tener la bolsita continuamente dando vueltas por todos lados. Hasta que un día, de esos que caes en la tentación y acabas consumiendo "calorías gratuitas" se me ocurrió que el bote tenía el tamaño perfecto para guardar los discos.
Pensé pintarlo y meterlos tal cual pero... eso iría genial al principio que el montón de discos estaría completa y los cogerías sin problemas, pero en cuanto bajara... ya había que estar volcando el bote... ¿solución? hacer una ranura abajo para poderlo sacar.
El segundo paso fue pintar el bote, le dí un par de capas dejándolo secar muy bien.
Una vez seco, blanco solo me parecía un poco soso por lo que decidí hacer un diseño a rayas blancas y azules.
Por ultimo, decidí dar una capa de barniz para proteger la pintura de la humedad del baño. Usé un barniz con brillo porque era el que tenía por casa pero con uno mate quizás os guste más el resultado.
Y ahora si! Por fin tengo mis discos desmaquillantes ordenados y puedo sacarlos sin problema.