comunidades

DIY decorar letras de madera con flores de papel

La próxima semana es el cumpleaños de mi sobrina. Quienes nos conocen a las dos dicen que nos parecemos mucho y la verdad es que para mi ella es una personita muy muy especial, vamos que hace de mí lo que quiere.

Este año cumple 6 años, sí, se nos hace mayor… y por eso ya quiere una habitación de mayor. Por todo esto, un día habló conmigo y me pidió que le hiciera algunas cosas para decorar su habitación. Como siempre con las cosas que me encarga la familia, me va a pillar el toro.

Una de las cosa que me dijo es que quería algo que denotara que su habitación es suya. En la habitación de su hermano hay un cuadro con su nombre, y por eso decidí decorar la M, letra principal de su nombre, con su propio estilo para que la tenga en su habitación.

Para ello necesité:

DIY DECORAR LETRAS CON FLORES DE PAPEL.Imagen fija003


Una Letra M  de madera (yo esta la compré de Casa) también se puede hacer con letras de cartón.

Flores de papel

Alicates pequeños

Pistola de cola termofusible Este DIY es súper sencillo pero al mismo tiempo súper resultón. Si bien es cierto que este tipo de letras se llevan mucho hoy en día lo mejor de ellas es que se pueden customizar y decorar al estilo que deseemos.

Las flores que yo he elegido son unas pequeñitas de papel. Las hay de muchísimos colores por lo que se pueden combinar de cientos de maneras, pero también se podría hacer con flores de tela, flores secas… o incluso con flores de origami.

Estas flores en concreto vienen con un alambrecito en forma de tallo, por lo que debemos cortar este alambre lo más próximo a la flor que podamos, eso sí evitando que la flor se nos deshaga.

DIY DECORAR LETRAS CON FLORES DE PAPEL.Imagen fija004


DIY DECORAR LETRAS CON FLORES DE PAPEL.Imagen fija005


No me digáis que no son bonitas…

A continuación ya solo nos queda pegarlas con la pistola de cola caliente por toda la letra con la distribución que deseemos. Yo las he comprado en tonos blancos y rosas, y lo que he hecho ha sido colocarlas aleatoriamente, introduciendo puntos de color con las de color fuxia que son las de tono más subido.  

Parece que al ser pequeñitas va a costar mucho rellenarla pero la verdad es que es más rápido de lo que parece y pronto podemos ver el efecto final en la letra.

DIY DECORAR LETRAS CON FLORES DE PAPEL.Imagen fija013
DIY DECORAR LETRAS CON FLORES DE PAPEL.Imagen fija014


Y… listo!!!

DIY DECORAR LETRAS CON FLORES DE PAPEL.Imagen fija015


Qué os parece, os gusta?? Yo ahora quiero hacer una para casa, o quizás alguna palabra que nos inspire, me ha encantado el resultado final, y es tan fácil!!!!. Os comparto también el vídeo para que veáis como tan solo con las flores la letra se va transformando.



Besacos a puñaos!!!!

 
Fuente: este post proviene de Jipijapas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este es un post de esos que tenía muchas ganas de escribir. Hace ya algunas semanas que os hablamos de que estábamos haciendo una pequeña reforma y algunos cambios en casa y hoy por fin os puedo enseñ ...

Como ya os hemos venido contando, hemos hecho algunas reformas en casa. Algunas de ellas han sido las que queríamos y otras, como la que os enseñamos hoy, ha sido mas bien un cambio por daño colateral ...

Como ya sabéis hemos hecho algunas reformas / cambios en casa. Muy pronto os lo enseñaremos todo, pero por ahora os podemos ir adelantando pequeñas cositas que hemos hecho, como los cuadros perfumados ...

Participar en un desafío de Handbox para nosotros siempre es un honor, pero os tenemos que decir que en este último, de la mano de Tintes Iberia, además, nos hemos divertido y disfrutado mucho. En es ...

Recomendamos