Manualidades

Tia Keko Idea guardada 9 veces
La valoración media de 32 personas es: Muy buena

DIY de primavera

Ya es tercer lunes de mes y ¿cuál es nuestra cita obligada de todos los meses en este día? Pues eso, el reto del blog “De todo un poco” de nuestra querida Anna.

Y este mes es un tema muy bonito, propuesto por la ganadora del reto del mes pasado, nuestra amiga Consu del blog “El rincon de los tuneos”, el tema es: PRIMAVERA.

Nos dice tanto la primavera, la llegada del buen tiempo, las mangas cortas, los colores.. y por ahí va nuestra propuesta de este mes, de colores.

Proponemos para esta primavera hacer unos coloridos y sencillos broches para decorar nuestros bolsos y chaquetitas finas.

¿Queréis verlos?, pues ya sin más dilación, ¿COMENZAMOS?




diy-de-primavera


MATERIALES QUE NECESITAMOS
diy-de-primavera


1. Fieltro
2. Plantillas de papel

3. Pegamento de purpurina

4. Cola Blanca

5. Pistola de silicona caliente

1- CORTAMOS LAS PIEZAS DE FIELTRO

Lo primero que haremos será cortar las piezas de fieltro, ayudadas por unas plantillas en papel cortamos los tres broches que vamos a hacer, un pájaro, una fresa y un cactus.
diy-de-primavera


2- PEGAMOS LAS PIEZAS SUELTAS CON COLA BLANCA

Tanto el pájaro como la fresa tienen alguna parte suelta de fieltro de otro color, así que, antes de continuar con la manualidad vamos a pegar cada parte en su lugar del broche con la ayuda de la cola blanca.
diy-de-primavera


diy-de-primavera


3- DECORAMOS CON PURPURINA

Ahora ha llegado el momento de decorar los broches cortados con purpurina para darles un mayor efecto. Para ello vamos a utilizar pegamento de purpurina de varios colores. Cada color igual que el color del broche.
diy-de-primavera


Vamos poniendo un poco de pegamento por todo el broche ayudadas por un palillo, de esta forma la cantidad de pegamento en cada parte será más homogénea y no quedará ningún trozo sin su purpurina.
diy-de-primavera


Y lo dejamos secar 24 horas.
4- COLOCAMOS EL CLIP EN EL FIELTRO

Con la pistola de silicona caliente pegamos el clip del broche en la parte trasera y no decorada del fieltro y lo dejamos secar un rato.
diy-de-primavera


diy-de-primavera


Y ya tenemos listos nuestros broches de primavera.
diy-de-primavera


diy-de-primavera


¿Qué broche os gusta más?. ¿Habéis hecho broches de fieltro alguna vez?

Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de ti y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".

Fuente: este post proviene de Tia Keko, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Decorando una bolsa de tela

Estos días de verano son ideales para hacer manualidades infantiles fáciles y baratas y si, además, son practicas, mejor que mejor. Seguro que tenéis por casa una bolsa de tela sin dibujo ni nada de n ...

Un cojín para un banco o zapatero

Las niñas aún están amueblando sus habitaciones, ponen posters, luces por las paredes... en fin todo lo que se les pueda ocurrir. Elc aso es que el otro día estuvimos en Ikea, el lugar perfecto para e ...

Bolsa toalla

¡Ay! que se acercan los días de merecido descanso en la playa y este año estrenamos bolsa, pero no una comprada que todo el mundo la tiene igual, no... nos hemos hecho una bolsa con una toalla de baño ...

Recomendamos