Navegando por Pinterest me he topado con un blog en el que tiene preciosidades hechas con fieltro, y particularmente, me ha encantado esta idea, que puede servirnos para decorar ropa, hacer bonitos broches, hacer un precioso móvil, alegrar nuestras paredes....
Como veis, son unos alegres pajaritos de colores hechos con fieltro que, aunque parecen difíciles de fabricar, viendo la imagen, seguro que podemos imitarlos y darles nuestro toque personal ¿os animáis?
Materiales:
- Papel y lápiz
- Fieltro de colores
- Tijeras
- Pegamento fuerte (apto para pegar tejido).
Paso a paso:
1. Hacemos los patrones sobre un papel, dibujando con lápiz la forma del pájaro que será la base, y luego las alas, pico, ojos u otros detalles que queramos incorporar. Recortamos estos patrones.
2. Elegimos los colores que queremos que lleve nuestro pájaro.
3. Copiamos los patrones recortados marcando la silueta sobre el fieltro escogido.
4. Recortamos las siluetas.
5. Pegamos los accesorios que deseemos sobre la base inicial del pájaro.
6. Si queremos hacer un broche, sólo tendremos que pegarle al dorso un imperdible o pincho para colgarlo donde deseemos. Si se quiere hacer un móvil, podemos engancharlos a los hilos que harán el mismo, con pequeños ganchitos por detrás. ¿Qué más se os ocurre?
Como pudieron notar no es algo muy difícil de realizar a pesar de dar esa impresión, si gustan pueden intentarlo con cualquier otro diseño, ya sea su animal favorito o quieran obsequiarlo a alguien, no olviden que solo deben dejar volar la imaginación y crear el resto.
Fuente: aestheticoutburst.blogspot.com.es