En el post de hoy voy a enseñarte un DIY para customizar una funda para el teléfono móvil de una manera muy sencilla y en menos de 5 minutos.
Antes de empezar quiero decirte que este post surgió gracias a Lowcost por el DIY que me propusieron participar en su "reta2" y yo encantada de la vida!! No sabia muy bien que hacer, pero hablando con Natalia me dijo que iban a usar uno de mis DIY y llevarlo a su terreno, así que lo vi claro! después de ver como le quedo su funda de móvil por instagram, que ademas ya estuvo entre mis favoritos de abril, yo tenia que hacer mi versión jejeje y aquí esta!
Por que la verdad que si no tienes un iPhone o un Samsung olvídate de poder ponerle una funda chachi a tu móvil :( así que lo mejor es marcarte una tu misma, ¿verdad?
Aprovecho para hacer un llamamiento a los fabricantes y marcas varias a que se pongan las pilas y hagan para mas modelos, que no solo de esos dos vive el hombre.
Dicho esto vamos con el DIY
Lo primero son los materiales, super sencillos y que tienes por casa ahora mismo seguro.
Cuter
Lapiz
Funda de móvil transparente (la mía juro que cuando la compre era transparente, pero ya tiene tiempo y ya sabes que la silicona con el uso se pone fea)
Papel, cartulina o con lo que quieras decorarlo. En mi caso reutilice una bolsa de Bimba&Lola
Y la realización es tan sencilla como poner la funda encima del papel y marcar con el lápiz el contorno y la zona donde va la cámara de fotos y el sensor de huellas.
Lo recortamos en el cuter, ponemos dentro de la funda de silicona e introducimos el teléfono. Listo!!
No me digas que no es rápido y resulton!! Y lo mejor es que te puedes hacer tantas como quieras.
Y por supuesto ahora corre a su blog y descubre que han hecho ellos!!! Pincha aquí para ir directo :)
¿Que te ha parecido el DIY? ¿tu también sufres la búsqueda de una funda chachi o eres de los afortunados? ¿te animaras a hacerlo?
Besines y feliz finde.