Buenos y fríos días, por lo menos aquí en Galicia hoy nos hemos despertado con el paisaje helado. No sé a ti pero a mí me encanta levantarme, mirar por la ventana y observar las mañanas soleadas pero heladas, calentita en mi casa viendo el amanecer. Bajar a primera hora de la mañana y notar ese frío pero a la vez saludable ambiente helado en mi cara. Me encanta, lo reconozco, para mi es uno de los placeres del invierno.
Cuando llega el frío lo primero que hago es sacar mis UGG del armario de los zapatos y rezar para sacármelas algún día, para mí son un peligro. Son tan cómodas y calentitas que me cuesta no ponérmelas a diario.
Para dar un toque a mi calzado de invierno he confeccionado unos cubre botas tan de moda esta temporada, como vais a poder ver quedan bien con diferentes tipos de calzado.
Te animo a que los hagas y le des un toque divertido y diferente a tus looks diarios, a veces no se trata de tener infinidad de pares de zapatos o prendas diferentes sino de saber darles un toque especial y diferente.
Así que vamos a ponernos manos a la obra porque si tenéis los materiales a mano este DIY lo podrás hacer en un abrir y cerrar de ojos.
Materiales que vamos a utilizar:
cinta étnica,
cinta de flecos,
bies borlas,
monedas,
cadena,
terminales,
7. tijeras,
8. hilo transparente,
9. alicates y tenazas.
Proceso de elaboración:
El primer paso va a ser coser el fleco a la cinta con estampado étnico. Para ello la agarre con alfileres.
Cosemos a máquina o mano.
3. Una vez cosida rematamos los extremos.
4. El siguiente paso es coser la monedas a la misma distancia, para ello coloco alfieres en el lugar donde voy a coser cada moneda.
5. Cosemos las monedas.
6. Para que el bies con las borlas nos quede caído cosemos solamente los extremos.
7.Con ayuda de los alicates apretamos los terminales.
8.Colocamos la cadena y el cierre.
Y este es el resultado final:
Y aquí os dejo un pequeño making off de como ha quedado mi trabajo. Espero que os animéis y me hagáis muchas preguntas las cuales estaré encantada de contestaros.
Aquí puedes encontrar tus materiales:
Hasta pronto.
Laura Balado.