Materiales:
Trozo de piel
Anilla llavero
Paso a paso:
Este llavero es realmente fácil de hacer. Una vez tienes cortado el trozo de piel a la medida que lo deseas, tan solo habrá que pasar la anilla del llavero por un pequeño agujero que hagas a cada lado. En la imagen que ves a continuación utilizan un conector específico como cierre, aunque a mí me resulta más práctica la anilla porque te permitirá meter las llaves más fácilmente sin que ninguna se caiga.
La piel de colores es difícil de encontrar en el mercado, y por eso, si lo que deseas es un llavero de piel personalizado de tu color favorito, lo único que tienes que hacer antes de ponerte en marcha con el proceso anterior es pintarlo con pintura acrílica. La piel absorberá el tono, y es probable que tengas que darle dos manos. Te recomiendo el uso de una brocha pequeña para un resultado óptimo. ¡Consigue el llavero minimalista a la última!
Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno, te animo a que veas más en nuestro canal de youtube y a que nos sigas en nuestra página de facebook y en nuestro perfil de twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Con idea de.
Vía: A Beautiful Mess