Con este DIY, podeis personalizar a vuestro gusto la correa de la camara de fotos, haciendo que sea así mucho más original, mucho más de vuestro estilo y no pasara desapercibida. Espero que os guste.
Necesitamos:
- Una cinta de nuestro gusto, con un ancho de unos 5 cm. Dos veces el largo que necesiteis para vuestra cinta.
- trozos de cuero, fuerte, resistente,
- Hilos, tijeras y ganas de trabajar.
Como lo realizamos:
Yo corte una plantilla con la forma que quería hacer de piel para rematar la cinta y sujetarla a la cámara. Debe ser cuero que resista el peso de nuestra cámara para que no se nos caiga.
Ya tenemos todas las piezas cortadas, nuestra camara preparada, la cinta elegida.....
Yo corte dos trozos para cada lado en dos colores diferentes. Debe ser un poquito más ancho que la cinta. Para poder pasar la cinta por dentro y que quede bien sujeta.
En uno de los trozos del cuero hacemos una abertura para pasar la cinta y luego la cosemos. Otra abertura en la parte más estrecha para pasar la cinta de cuero que va a ir a nuestra cámara.
cuando hemos cosido nuestra cinta y la cinta de cuero también ponemos la otra parte del cuero encima y la pegamos o cosemos, yo opte por coserla.
Con esto tenemos nuestra cinta terminada y lo único que necesitamos es unirla a nuestra cámara con una arandela fuerte.
Aquí lo teneís. Espero que os guste el resultado. El próximo día hacemos una funda personalizada para llevarla comodamente.