Hoy le toca el turno al DIY para el adorno por excelencia de estas fiestas, la corona de navidad para la puerta.
¿Que casa que se precie no tiene una? ¡Pues eso! Y pues si esta hecha por nosotros mejor que mejor.
Para hacerla simplemente necesitas cartón, espumillon verde, alguna guirnalda decorativa que en mi caso es blanca de copos de nieve para aportar luz, y un par de lazos celeste con cascabeles decorados también con un copo de nieve que así nos darán una agradable melodía al abrir y cerrar la puerta.
Pero como siempre digo, yo solo te pongo un ejemplo..., tu puedes hacerlo con lo que tengas por casa.
Recorta en un cartón gordito un circulo grande del tamaño que quieras tu corona y en el centro otro mas pequeño.
Cúbrelo todo con el espumillon verde y por encima pasa la guirnalda de copos de nieve y con un poco de pegamento fíjalas por la parte trasera para que no se deshaga.
Ahora con un imperdible coloca los lazos con los cascabeles y un cordón para poder colgarla de la mirilla y ¡lista! Mas fácil, imposible.
¡Por cierto! es de hace unos años pero todo es de IKEA ;) por si siguen teniéndolo a la venta y te apetece hacerte una igual.Espero que lo hagas!!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verlo ;)
¿Te ha gustado? ¿que tipo de corona sueles usar tu?
Besines.
P.D.: Y recuerda que si haces un DIY navideño y lo compartes por las redes sociales puedes usar el hashtag #feliznaviDIY, el cual he creado para tenerlos todos juntitos y poder visitarnos los unos a los otros. Ademas que creare una pagina aquí en el blog con todos ellos.