comunidades

DIY cómo hacer tapiz tribal fácil: tendencias otoño 2019

Hola mis decoamigas !! Como estáis ??

Que emoción compartir nuevamente con todos ustedes nuevas ideas, muchísimas gracias por estar aquí para poder compartiros otro post ROOM DECOR que me encanta tanto y se que a ustedes seguro que también.

Hoy en DECOIDEAS BETH  os traigo este DIY  que me encanta y espero que a ustedes también, os enseño DIY como hacer TAPIZ TRIBAL FÁCIL muy fácil y rápido, hechos a mano, utilizando pasta de modelar o porcelana fría y algunas pinturas acrílicas.

Elige este estilo tentador para este otoño combina muy bien con los estampados de inspiración Boho Chic, así como también étnicos, que seguirán estando presentes en textil, vajillas y accesorios de la vivienda. Es por esta razón que hoy os traigo este DIY para que así puedan dar ese toque decorativo de tendencia y sumergirnos en una aventura exótica - étnica, tan solo con un poco de imaginación.

Una manualidad fácil, rápida y divertida.. y lo mejor de todo es que es low cost, Y LO PODRÁS HACER TU MISMA EN UN PLIS PLAS y que espero que os guste muuuuuack besos.
Aquí os dejo la lista de materiales y un video tutorial donde podréis ver el paso a paso y que también podréis ver picando en el enlace azul de cada imagen. OS ESPERO!!!  

MATERIALES:
Pasta de modelar o porcelana fría.
Silicón.
Hilo pabilo o hilo de algodón.
Trozo de bambú o varilla de madera.
Barniz transparente.
Pinturas acrílicas y esmalte de uñas.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos