Que emoción compartir nuevamente con todos ustedes nuevas ideas de la temporada que más me gusta y disfruto en el mundo mundial y me trae tanta felicidad “ LA NAVIDAD “, muchísimas gracias por estar aquí para poder compartiros otro post ROOM DECOR que me encanta tanto y sé que a ustedes seguro que también.
Hoy en DECOIDEAS BETH os traigo estas 8 IDEAS PARA DECORAR EL ÁRBOL DE NAVIDAD, donde os enseño como hacer estas bellísimas esferas navideñas, una ideal para colgar en tu árbol de navidad, paredes o ventanas.
Un adorno que podréis hacer de forma muy fácil, rápida y divertida con pasta de modelar o porcelana fría, pequeños trozos de diferentes materiales que tengáis por casa, y así de fácil podréis crear maravillosos diseños.
Apuesta por este estilo escandinavo tan tentador con materiales puros de tonos pálidos y naturales que crean la elegancia más sencilla dentro de un ambiente acogedor, decorando con adornos y tonos favoritos a nuestro gusto, consiguiendo engalanar nuestro abeto o árbol y dar ese toque decorativo y de tendencias.
Una decoración Authentic XMAS y que mejor manera introduciendo elementos, hechos por ti misma, no esperes mas y sal a la calle y recoge ramitas de pino, y hojitas para embellecer de la forma más sencilla y natural tu decoración navideña ... espero que os guste muuuuuack besos.
Aquí os dejo la lista de materiales y un video tutorial donde podréis ver el paso a paso y que también podréis ver picando en el enlace azul de cada imagen. OS ESPERO!!!
Materiales
Pasta de modelar o porcelana fría.
Fieltro.
Estambre o lana.
Mini pompón.
Alambre verde.
Silicon.
Hilo de Algodón.
Hilo de yute.
Esmalte de uñas.
Ramas y hojas.
Pegamento con purpurina.