En este post voy a enseñarte el DIY para hacerte un coletero de fieltro en forma de mariposa que es lo mas fácil que vas a encontrarte pero ya veras que resultado mas bonito tiene y lo guapo que queda puesto.
Materiales
- Goma para el pelo
- Fieltro verde
- Goma eva rosa con purpurina
- Pistola de calor
- Barra de silicona
La elaboración es super sencilla.
Lo primero que hay que hacer es cortar lo que serán las alas de la mariposa en el fieltro. Para ello hacemos como dos ochos juntos por el centro con la parte de arriba un poco mas grande que la de abajo.
Ahora cogemos la goma eva y recortamos un rectángulo de aproximadamente un centímetro de ancho y cinco de largo. Y en uno de los dos extremos hacemos un corte a la mitad para crear así las antenas de nuestra mariposa.
Por ultimo, fruncimos las alas por la mitad y con la silicona caliente pegamos la goma del pelo y aprovechamos para envolver esta parte con la goma eva para que así quede también pegada, y de paso sujete mejor estas dos partes, el fieltro y la goma.
Si te fijas en la foto entenderás mejor como tienes que hacerlo ;)
¡¡Y ya tenemos nuestro coletero de mariposa listo!!
Si tienes peques en casa les va a chiflar y te digo yo que te lo van a pedir en todos los colores jejejeje y para mayores también es perfecto, y te lo digo yo que me he hecho un par de ellos ^^
Al ser tan sumamente fáciles y rápidos, puedes hacerte un montón de colores en un ratito y ya tienes para combinar con cualquier outfit, o incluso puedes hacerlo del color del uniforme del cole para tus peques.
Y para la temporada de primavera/verano me parecen perfectas por que ademas que son fechas de mariposas, parece que apetece mas recogerse el pelo y llevar algo mas de colorido en nuestros looks ¿verdad?
¡¡Espero que los hagas!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verlos ;)
¿Te ha gustado el resultado? ¿eres de usar este tipo de accesorios?
Besines.