Necesitaremos:
-Una chaqueta de cuero.
-Pintura y rotuladores para tela.
-Papel de seda.
-Tiza para ropa.
-Lápices de colores.
-Pinceles.
-Tijeras.
-Bote con agua.
-Tapa.
Lo primero que tenemos que hacer, es buscar un tipo de letra y una frase que nos guste para adornar la chaqueta y cuando esté lista, realizaremos con ayuda del ordenador una plantilla que imprimiremos.
Una vez que tengamos la plantilla en papel, la calcamos en el papel de seda y pintaremos el papel por la parte de atrás (el revés de las letras), pues no tenía papel de calco y de esta forma, al repasar las letras pasará la tiza a la tela de la chaqueta y así tendremos la guía por donde pintar.
Cuando ya tengamos las letras en la chaqueta, con ayuda de un lápiz acabaremos de dar forma al dibujo, y comenzaremos a pintar nuestro diseño, echando la pintura en la tapa para que nos sea más fácil coger la pintura.
Y con esto, hemos acabado el proyecto de esta semana, es algo fácil y original, espero que os guste y que os animéis a hacerlo. Yo he hecho un diseño simple con letras, pero siempre podéis combinar más colores, añadir dibujos, etc...
Por hoy es todo, gracias por leerme, y ¡A customizaros!
Cualquier duda, pregunta, recomendaciones y críticas que os surjan, escribidme sin ningún problema en los comentarios, estaré encantada de responder.
Este es el resultado final: