ItziDreams Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

DIY Cena bajos las Estrellas

¡Hello Dreamers! ¿Como lleváis los preparativos para las cenas y comidas de Navidad? Hoy os traigo mi participación al desafío de Handbox junto a Innspiro, precisamente el tema es decorar la mesa de Noche Buena. Pero hemos tenido un ayudante muy especial, se llama NIO y ya forma parte del Equipo Itzi Dreams, si quieres conocerlo sigue leyendo!!!

Te invito a Cenar Bajo las Estrellas en Noche buena, esa es la temática de mi propuesta!! He creado varios DIYs diferentes para preparar una mesa espectacular en poco tiempo y lo más importante Low Cost. Así que ponte cómodo, prepárate un café o un chocolate caliente y una libreta ( os aviso que es el Post más largo hasta la fecha). List@s??? Empezamos en 3,2,1...



Todo empezó con la propuesta de Handbox de participar en el nuevo #desafioinnspiro, fue saber el tema y ya mi cabeza empezó a pensar ideas!! Finalmente la idea ganadora fue la cena bajo las estrellas. Me parece una manera romántica y diferente de pasar la Noche Buena. Y como la noche estrellada es muy oscura, decidí darle todo el color del mundo a la mesa, de ese modo se crea un contraste que con las luces queda muy armónico.

Toda la mesa esta formada por varios DIYs, así que empezare por los básicos :el mantel, vajilla y cristalería, seguiré con detalles decorativos y para terminar el toque mágico de mi sello NIO. Ahora si que si empezamos!!

1. DIY Mantel Efecto Watercolor.



Material

Pintura Textil

Sabana Blanca

Barreño



1 Paso: Para hacer el mantel he usado una sabana de matrimonio Blanca. Empezamos por atar un cordel en la zona que no queramos que se tiña. Una vez bien atada la sabana empezamos aplicar la pintura, yo he utilizado la pintura textil en spray de La Pajarita, por zonas.





2 Paso: Añadimos agua y vamos moviendo la sabana para que quede diferentes tonalidades, de ese modo se consigue el efecto de las aguas.





3 Paso: Dejamos secar bien. Una vez seco planchamos y ya tendremos un precioso mantel para estrenar en Navidad.

2. DIY Manteles Individuales con Servilleteros



Materiales

Pistola de Silicona

Papel de Horno

Pintura en Spray

Rollo de Cartón



1 Paso: Para hacer los servilleteros forraremos el tubo de cartón con papel de Horno, para los manteles podemos utilizar una tapa de plástico o un trozo de cartón de la medida que queramos y lo forramos de papel de horno.





2 Paso: Servilleteros: Con la pistola de silicona hacemos dos círculos siguiendo el rollo, con una separación entre ambos y empezamos a rellenar con hilos de silicona el espacio.





Para los manteles haremos lo mismo, con la facilidad que es en plano. Hacemos un cuadrado y luego rellenamos con hilos de silicona.





3 Paso: Retiramos el papel de Horno de ambas y pintamos con pintura en Spray, He usado la nueva linea de Novasol Spray.









Yo he pintado uno de cada color, siguiendo los colores de la decoración de mi mesa, pero también se puedes pintar igual!!

3. DIY Copas Personalizadas.



Materiales

Pintura para Cristal

Palitos de las Orejas

Copas

1 Paso: Pitar las copas, usaremos pintura para cristal ( Yo he usado Laca Cristal de La Pajarita) Con un palito de las Orejas pintamos círculos creando un estampado.





2 Paso: Para sellar la pintura Horneamos las copas a 120º/150º durante 20 minutos.

4. DIY Vajilla Personalizada



Materiales

Pintura para Cristal

Vajilla Blanca

Alcohol



1 Paso: Aplicamos unas gotas de pintura y movemos el plato para crear unas aguas, con alcohol diluimos la pintura para hacer el efecto acuarela.





2 Paso: Para sellar la pintura Horneamos las copas a 120º/150º durante 20 minutos.

Ya tenemos la primera fase de montar nuestra mesa hecha, ahora toca decorar con la Magia de NIO!!

Los sellos NIO son perfectos para complementar cualquier evento, lo mejor de todo es que puedes crear tu propio diseño. ¿Queréis ver el que he preparado yo? Como es una cena bajo las estrellas he creado un sello con la constelación y un zorrito mirando al cielo estrellado,



¿Que os parece? Además tienes un sinfín de decoración que puedes usar con tu sello NIO, si quieres ver las posibilidades entra en Innspiro para saber más.







1. DIY Banderín con Nombre



1 Paso: Estampamos nuestro diseño exclusivo con nuestro NIO en los banderines.





2 Paso: Ponemos la base para que se aguanten. Yo he optado por unos mini arbolitos de Porexpan pintados con pintura en spray Novasol.





2. DIY Guirnalda de Estrellas



Lo primero que he hecho ha sido darle un toque de color con acuarela rosa, una vez puesto el sello he ido pegando diferentes decoraciones con papel. Para intercalar y que quedara algo diferente, en algunas he hecho una estrella en el centro con la Big Shot.















3. DIY Porta Bengalas.



Cuando preparo una mesa de celebración, siempre me gusta dejar un detallito a los comensales para amenizar la velada. Para la temática de esta Noche Buena se me ocurrió regalar bengalas. Y la verdad es que me encanta como ha quedado la presentación.







4. DIY Menú con mucho Brilli



Para darle rollo al menú le he dado un toque de metalizado con la Minc y para rematar el diseño mi sello personalizado NIO.









Y así viste de bonita la mesa con todos los detallitos y el toque Mágico NIO!! Os dejo con las fotitos de la decoración de la mesa, así veréis todos los detalles.


















¡¡Si que me he venido arriba con esta entrada!! pero es que soy una enamorada de la navidad y si lo junto con mi pasión por el DIY, pues no te digo nada.

Espero que os sea útiles y os inspiren las ideas!!

¿Que os ha parecido esta idea para una noche mágica de navidad?

Fuente: este post proviene de ItziDreams, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo hacer chimenea de cartón

¡Hello Dreamers!! Hoy os traigo un post muy divertido para decorar vuestra casa para navidad, ¿Os gustaría tener una chimenea en casa? Pues hoy os enseño hacer una reciclando una caja de cartón, ya ve ...

Nuevo Studio Itzi Dreams

¡Hello Dreamers! Hoy os quiero contar el motivo de mi ausencia por aquí, si me seguís en redes sociales ya lo sabréis, si no os cuento, hace unos meses decidí que ya era hora de independizarme y abri ...

Mi habitación Rosa

Hello Dreamers!!! La habitación rosa va cogiendo forma, la verdad es que al final creo que me va ha gustar más esa habitación que el estudio, jajajaj. Tengo que agradecer la colaboración de Astigarrag ...

3 ideas upcycling boho deco

¡Hello Dreamers! Hoy os traigo tres ideas muy chulas para reciclar y decorar botes de cristal con un estilo Boho Deco. Los materiales son muy sencillos de encontrar y seguro que os quedar unos farolil ...

Recomendamos

Relacionado

deco Inspiración Reto Handbox ...

Mesa Navideña con Innspiro

Hace unas semanas las chicas de Handbox, que como siempre os decimos ponen nuestra creatividad a tope, nos propusieron participar en un desafío con Innspiro. La temática: la Navidad. En este caso crear nuestra mesa de Noche Buena, y cómo? pues con distintos materiales de la marca, además de con su nuevo sello Nio, un aparatito genial que nos ha encantado poder probar. Esto es todo lo que hemos usa ...

Banderines y Guirnaldas Cartón y Papel Cumpleaños/Comunión ...

Cómo hacer un mantel para la cena de Nochebuena ¡sin coser!*

En el post de hoy quiero demostrarte que el reciclaje y el DIY pueden ser elegantes y sofisticados, tanto como para protagonizar la mesa en la cena de Nochebuena. Esta idea surgió de Innspiro y su marca de sellos y tintas NIO, que junto a Handbox lanzó un #desafíohandbox a las blogueras de la comunidad. El reto consistía en decorar la mesa para la noche más importante del año utilizando la tampon ...

DIY handbox Papel Cartulina Cartón ...

Decorar Mesa de Navidad con sellos NIO

Feliz inicio de semana!Hoy vengo con un DIY muy especial para el #desafiohandbox que me propusieron las chicas de Handbox e Innspiro se trata de crear una decoración para la mesa de Navidad con la ayuda de NIO un sello súper molón ^_^ Cuando me eligieron para participar me vinieron mil ideas a la cabeza y cuando me llegó el material a casa ya estaba lista para empezar a prepararlo todo... =^_^= ...

Colaboraciones decoración Christmas ...

Mesa para niños en Navidad

Todo empezó con un sello, bueno, no un sello cualquiera, el sello NIO de Innspiro (ese tan cuqui que veis en las fotos) que venía acompañado de un desafío de Handbox. Un desafío que consistía en preparar una mesa de Navidad, con sus cartelitos, su menú, sus nombres de los comensales... lo típico. Y lo típico en esta casa es que nos volvamos locas con un sello y unas tintas y que nos sepa a poco y ...

Decoración DIY DIY Navidad ...

Desafío Handbox e Innspiro. Navidad.

Hacía casi un año que no participaba en uno de los desafíos de Handbox. Esta vez de la mano de Innspiro nos han dejado probar el nuevo sello NIO, todavía no lo conoces? A casa me llegó un paquetito lleno de material sobre el que aplicar el sello y una tamponera NIO en la que tu escoges el diseño que quieres estampar. Enseguida me puse a diseñar mi sello, también puedes escoger uno prediseñado de l ...

MANUALIDADES decoración navidad desafiohandbox ...

Nuestra mesa de Noche buena con Nio

Ya estamos de vuelta con otro desafío Handbox, esta vez de la mano de inspiro y  la nueva selladora NIO. Tenemos que decir que el producto mola muchísimo, el sellado queda perfecto! puedes crear tus propios sellos, y elegir entre un montón de colores. El desafío nos propone preparar la mesa de Nochebuena usando la selladora para personalizar distintos elementos. El primer paso ha sido diseñar nues ...

DO IT YOURSELF Featured

DIY Mantel Efecto Watercolor.

¡Hello Dreamers! Para que os sea más fácil encontrar todos los elementos de mi mesa de Navidad con la temática Bajo las Estrellas he decidido separar cada uno de los tutoriales. Toda la mesa esta formada por varios DIYs, así que empezare por lo más básico, el mantel. Material Pintura Textil Sabana Blanca Barreño 1 Paso: Para hacer el mantel he usado una sabana de matrimonio Blanca. Empezamos ...

deco DIY proyecto rapido ...

DIY portavelas con Pasta Ferro 3D

Para el último desafío que nos propusieron desde Handbox teníamos que montar una mesa para noche buena con diferentes elementos de Innspiro. Además de montarla, nosotros pensamos que nuestra mesa y nuestra deco siempre tienen algo de DIY, y esta vez no podía ser menos, aunque fuera algo sencillo.  Por eso nos decidimos a decorar unos portavelas de madera que teníamos por casa con pasta ferro 3d, q ...

desafiohandbox desafioinnspiro designmynio ...

Decoración para tu mesa de navidad, hecha por ti misma. Manualidades Diy navidad

Quieres aprender a decorar tu mesa de navidad, con detalles hechos por ti misma? Pues no te pierdas este post. A continuación te explicare con todo detalle como hacerlo. Con estos sencillos elementos y un poco de imaginación, vas a poder decorar tu mesa y sorprender a familiares y amigos. Es una ocasión muy especial, que reúne todos en torno a la mesa, para dedicar estos detalles que harán que s ...

Disfraz DO IT YOURSELF TUTORIALS

DIY Disfraz de algodón de azúcar

¡Hello Dreamers! ¿Preparados para Carnaval? Yo ya tengo mi disfraz preparado y con el participo en el reto de Handbox junto a Innspiro. El desafío consistía en preparar o un disfraz o una fiesta para Carnaval con los productos que nos enviaron: Pinturas Textiles Kreul y Servilletas y cola para Decoupage. Pues bien mi propuesta es un DIY para hacerte un disfraz muy fácil, rápido y sobre todo económ ...