¿Creíais que ya había abandonado esto? ¡Pues no! jeje Ante todo ¡feliz año!, he estado desaparecida porque estoy de vacaciones y apenas me he sentado delante del ordenador (trabajo en una oficina y cuando estoy en casa es lo último que me apetece).
Pero como ya llegan los Reyes, os tenía que mostrar una idea para regalar: la caja de los cinco sentidos.
Creo que ya os he hablado más veces sobre ella, pero esta vez os traigo una forma original de envolverla.
La idea es muy sencilla, tan sólo tenéis que comprar cinco regalos relacionados con los cinco sentidos. Por ejemplo:
- Gusto: el chocolate favorito de esa persona.
- Olfato: su colonia.
- Vista: una película.
- Oído: entradas para un concierto o un cd.
- Tacto: una bufanda.
Una vez que los tengáis, tenéis que envolverlos individualmente.
Yo metía en caja los que no tenían forma cuadrada (la bufanda, por ejemplo), luego los envolvía y les ponía una etiqueta por fuera identificando el sentido:
A continuación, me hice con una caja bien grande que identifiqué como "La caja de los cinco sentidos":
Y en el reverso de la tapadera, por dentro, le pegué un sobre con la explicación de cada regalo y su relación con los sentidos. No le hice fotografía, pero me quedó muy resultón: en un folio, pegué cinco post-it de colores. En cada uno ponía un sentido diferente y debajo, en el folio, escribí el significado de cada regalo. Así, como el post-it tapaba la descripción, solo veían el regalo del sentido que acababan de ver, porque quedaba en modo ventanita.
Y una vez que todos los regalos estaban dentro de la caja, la cerraba y la envolvía:
Yo he hecho para Reyes una para cada miembro de mi familia: mis padres y mi hermano. Y así han quedado por fuera:
He de deciros que los papeles que envuelven los regalos son diferentes en cada uno. El de mi hermano tiene todos los regalos de dentro envueltos de color dorado, los de mi madre de colores rosas y plata y los de mi padre en verde y rojo. Para ello me hice con un gran arsenal de material de envolver...
Pues nada, esto es todo. Espero que os haya gustado y os sirva para cualquier regalo de última hora. Ya que no necesita que los regalos sean muy grandes o caros, porque lo que importa es la idea que "envuelve" el regalo.
Un beso y... ¡Felices Reyes!