Muy buenos días coquetas :)
Para hoy os tengo preparado un post muy especial. Se trata de un DIY como los que hago siempre pero esta vez no lo he hecho yo sola sino que es una colaboración con Ari del blog Yellow Pillows Deco
Como podéis ver, el tema que escogimos fue una cabeza de caza, esas que dan a nuestra casa un estilo nórdico y que tanto nos gustan. El caso es que últimamente no hago más que ver animales de cartón por todos lados y la idea me atraía bastante así que dije ¿por qué no? "Sigue leyendo" para saber más y aprender a hacerlo :)
Tras una serie de correos electrónicos para ultimar detalles decidimos que un ciervo era una buena idea, así que nos pusimos manos a la obra con el cartón y este fue el resultado, ¿Os gusta?
Nosotras decidimos poner el fondo dorado y el cartón blanco para que destacaran entre sí y por llevar esa estética de colores claros que nos encanta. Aquí os dejo algunos ejemplos para que veáis que bonitos quedan colocados, tanto en blanco como en color cartón.
Lo que también queda genial es hacer un rincón especial y colocar varias cabezas de diferentes animales. Este en concreto es de una casa nórdica, una zona para que la madre les lea cuentos a los hijos y no me puede gustar más.
Y aquí os dejo dos truquitos para aquellas que seáis más atrevidas y os guste el color:
Antes de montar las piezas aplica un poco de pintura de color o bien pega por encima un papel o una tela de un estampado que te guste y ya verás cómo tu cabeza queda genial.
Si lo que quieres es sólo un toque prueba a pintar los cuernos de un color que te guste ¡queda genial! Y si no comprueba estos ejemplos:
Y ya para terminar solo os cuento que para ver el tutorial tenéis que entrar en el blog Yellow Pillow Deco. Para ello sólo tenéis que hacer click sobre la imagen del ciervo de astas amarillas. Espero que os haya gustado y que os animéis a a hacer uno
http://miarmariocoqueto.blogspot.com/feeds/comments/default