Con la entrada de un año nuevo, la vuelta al trabajo se hace un poco pesada. Así que un buen truco es darle un nuevo toque al escritorio. Así que el diy de hoy es un tip super rápido para conseguirlo. Estoy segura que os resultará fácil pero sobre todo muy útil. Se trata de estos lapiceros personalizados. "Sigue leyendo" para ver lo rápido que puedes darle un cambio a tu zona de trabajo.
Lo que vamos a necesitar es: latas de conservas, pintura en spray, washitape y cordón o algo finito para marcar las latas.
La pintura he escogido una gris que no huele nada (ya os hablé de ella aquí) y un nuevo producto que seguro que os encanta porque es efecto yeso, es decir, queda un aspecto mate, suuuper parecido al chalkpaint.
Los pasos a seguir son sencillos:
- elegimos las latas del alto y el grosor que mejor nos vengan. Las limpiamos bien con agua y jabón y las dejamos airear unos días para que no quede ningún resto
- pintamos las latas con una capa de spray gesso, tanto por fuera como por dentro, y dejamos secar
- cuando se haya secado ponemos washitape, cordón o lo que tengamos a mano. Por ejemplo yo he usado gomas de pelo.
- pintamos una capa de gris (o el color que hayamos escogido)
- dejamos secar y retiramos el washi o lo que hayamos aplicado y listo.
(me tenéis que perdonar porque se han extraviado unas fotos y no os he podido mostrar todos los pasos con imágenes)
Para conseguir el efecto degrado, hay que aplicar otro poco más de pintura cuando hayamos retirado el washi. Hay que hacerlo a un poco más de distancia de lo habitual y con toquecitos.
Espero que os haya gustado el tutorial. Y vosotras ¿soleis reutilizar materiales? A mi me encanta y si encima añado pintura en spray me lo paso genial. Espero que este diy os ayude a darle un toque nuevo a la zona de trabajo para tener una motivación y trabajar con energía.
http://miarmariocoqueto.blogspot.com/feeds/comments/default