Esther Luis Castells Idea guardada 11 veces
La valoración media de 6 personas es: Excelente

Diy bisuteria reciclada paso a paso

Para el 15º post de colaboraciones he seleccionado unas ideas muy buenas de como preparar nuestra propia bisuteria de forma fácil con materiales reciclados y con unos tutoriales paso a paso para que tod@s seamos capaces de hacerlo.

COLLAR BABERO

hazlo tu misma un collar babero étnico azteca para este verano colorido que complementa tus outfits diarios

http://manualidades.facilisimo.com/blogs/ideas-diy/diy-collar-babero-etnico-azteca-con-cierre-de-nudos-correrizos-patron-gratis_1108415.html

Tachuelas diy nos enseña en este tutorial video como hacer este collar con inspiración étnica. Esta técnica parece dificil , pero con este tutorial lo entenderéis enseguida.

COLLARES DE CROCHET

CÓMO CUBRIR AROS Y ABALORIOS A CROCHET:

http://manualidades.facilisimo.com/blogs/general/como-cubrir-aros-y-abalorios-a-crochet-dos-basicos-en-bisuteria-crochet_990015.html

Creaciones batiburrillo por medio de este video nos explica como hacer estos originales collares con crochet. El crochet tiene muchas formas de usarse y una de ellas esta tan original. También se pueden hacer anillos.

BISUTERIA CON CD RECICLADO



http://manualidades.facilisimo.com/reportajes/bisuteria/bisuteria-con-cd-reciclados_190987.html
Bisuteria con cd reciclados en manualidades facilisimo.com. Una idea muy buena para reciclar cd y tener nuestras propias piezas de bisutería personalizada y a nuestro gusto.


http://manualidades.facilisimo.com/reportajes/mas-manualidades/fimo-paso-a-paso_912190.html

Esta técnica para hacer nuestras creaciones se llama arcilla polimérica. Hay de muchos colores y efectos. Solo hay que hacer la forma que deseemos y cocer en el horno. También hay muchas técnicas posibles para hacer con esta arcilla.

PULSERA Y PENDIENTES

Pulsera y pendientes en macramé

http://manualidades.facilisimo.com/blogs/general/pulsera-y-pendientes-en-macrame_1109220.html

Shooting star con este tutorial nos enseña como hacer con nudos de macramé. Añadiendo unas tiras de piedrecitas queda un conjunto precioso

Esta son mis selecciones espero que os gusten todos los tutoriáles y que os animéis a crear vuestras propias piezas de bisutería. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Qué es y cómo hacer un Doodle

EL ARTE DE GARABATEAR Seguramente llevas años haciendo doodles y ni sabías lo que era. Eras de los que garabateaban en los libros o libretas del colegio. Yo en cualquier rinconcito en el que encuentre ...

Recomendamos