Buenos días! Hace una semana que acabaron las navidades y todavía nos cuesta volver a la rutina, cómo lo lleváis vosotros?
Hoy vamos a crear una base para cargar el teléfono. Necesitaremos madera, yo cogí un pedacito de un tronco de los que tenemos para leña, hay que ver lo que dan de sí estos toncos, pero podemos coger cualquier trozo de madera con que tenga al menos 3 cm de grosor.
Empezaremos por marcar el tamaño del teléfono cuando está plantado. Con guvias o con una máquina eléctrica pequeña con distintos cabezales, la dremel de toda la vida pero yo tengo la baratilla, no nos llega el presupuesto, hacemos el hueco comprobando que quepa bien sin ser forzado. De profundo le damos unos 3-4 mm.
Una vez hecho el agujero marcamos dónde tiene que ir el cargador. Para esto es recomendable utilizar la funda del teléfono, así marcaremos el lugar exacto.
Con un pequeño taladro hacemos el agujero del cargador que traspase todo el tronco. Por la otra parte creamos un pequeña regata para esconder el cable.
Hemos decidido quitarle la corteza del tronco y dejarlo liso para poder pintarlo. La pintura que hemos utilizado es el color Marsala de Chalkpaint de La Pajarita. Dejamos secar la pintura y para protegerla de roces le damos con un trapo un poquito de cera para muebles.
Ya sólo nos queda introducir el cable y fijarlo con un poco de pegamento de contacto. Buscar un sitio bonito cerca de un enchufe y listo. Tenemos una base de carga para nuestro teléfono.
Esta base se puede hacer para cualquier modelo de teléfono y puede ser un bonito regalo.
No olvides suscribirte al blog para saber antes que nadie que es lo que va a pasar por aquí y recibir acceso exclusivo a nuestra carpeta de diseños. He decidido hacer solo una newsleter al mes, siempre el último Domingo de mes.
*Irene*