Este año, me he animado a hacer yo misma el calendario para mis princesas, mi hija y mi sobrina Naia. No tenía muy claro si a una niña de cuatro años le haría mucha ilusión que su calendario de Adviento no tuviese dibujado a un Papa Noel o a cualquier personaje Disney, pero cuando le pregunté a Ariadna si creía que a su prima le gustaría, me contestó: “¡Claro, mama! ¡Hay chocolatinas!
Busqué ideas, y al final opté por estos originales calendarios. El único gasto, las chocolatinas que hay dentro de cada paquetito. Y para el último día, el 24, una sorpresa un poco más especial y más golosa.
Material necesario:
– una rama seca de árbol (terminantemente prohibido arrancarla, después de un día de viento seguro que encontramos alguna por la calle)
– 23 tubos de rollos de papel de wc o hueveras de cartón
– 1 bolsita de regalo de color rojo
– cordón dorado o plateado
– cartulina negra
– rotulador color plata o dorado
– botella
– 24 chocolatinas
Para hacer las cajitas con los tubos de los rollos de papel de wc, es necesario seguir los siguientes pasos:
¡Gracias por leerme!
Subscríbete o hazte seguidora en Facebook y en Instagram para no perderte nada.
Archivado en: ESPECIAL NAVIDAD Tagged: Advent calendar, calendario de Adviento, calendario de Adviento diy, calendario de Adviento reciclado, Handbox, manualidades infantiles, manualidades Navidad, manualidades para niños, me gusta reciclar, me gusta reciclar Navidad, reutilizar