El ganchillo con trapillo es muy fácil y permite hacer piezas grandes en poco tiempo.
Elegí un color entre turquesa y mint.
La textura del trapillo es perfecta para usarla como alfombrilla de ducha.
Me gusta mucho como ha quedado. Y me gusta que esta alfombrilla esté por BCN!
Las fotos se hicieron en momentos diferentes y como la luz no era la misma parece que el color es diferente pero es la misma alfombra.
¿Alguna ha terminado algún DIY recientemente? ¿ Qué tenéis entre manos?
Images My Kitsch World
Si alguna quiere iniciarse en el ganchillo, el trapillo es una manera fácil de hacerlo porque los resultados son inmediatos, puedes terminar un cestillo o una alfombra en un tarde. El trapillo no es otra cosa que tela de camiseta cortada en tiras. De hecho se puede hacer a partir de camisetas viejas. Pero lo venden en las tiendas de 1 euro a buen precio y creo que no merece la pena andar cortando camisetas. Os dejo con unas ideas de lo que el trapillo puede dar de sí.
Yo hace un tiempo hice un bolso que os enseñé aquí y también forré una perchas con trapillo, podeis verlo aquí.
Mi próximo proyecto será un cesto para los juguetes de la pequeña Noa. Y la cesta de la bicicleta me ha encantado, puede que dentro de un tiempo haga una.
Images from:
www.ibizafamilycompany.es
www.trapillo.com
www.marymarysweetdesigns.com
www.lamardeideasdiy.blogspot.com
www.marivitrombeta.blogspot.com
www.coconiuch.blogspot.com
www.handbox.es
www.monarchprojectjewelry.com
www.chiribambola.blogspot.com