comunidades

Manualidades geniales para el verano

Aunque queda más de un mes para que llegue el verano, las temperaturas en España ya han crecido hasta los 30 grados en casi todo el país. Las playas están alborotadas y ya huele a verano…

Como sé que os gustan mucho los proyectos DIY, os he preparado una recopilación de manualidades geniales para el verano.

Un Halter Top a Crochet

En muchas ocasiones hemos compartido proyectos a crochet pero aún no os he compartido un tutorial para hacer un top precioso para este verano. Estos top son fáciles de hacer y ademas lucen espectaculares para tu look de playa. Combínalos con unos vaqueros o una falda larga.



Un Look Nuevo para tu Capazo

El capazo es el gran aliado de cualquier mujer que desea pasar un día en la playa. Te animamos que compres un capazo básico y que tu misma lo tuneas. En el blog de bonitismos proponen 5 diferentes formas de renovar tu viejo capazo.



Convierte unas Chanclas Baratas en unas Sandalias muy Top

Unas ideas estupendas para crear tu misma unas sandalias de verano de lo más divertido. Ya sea con telas, perlas, lazos. Entra a ver todas las posibilidades.



Un Mini Terrario en Casa

Soy adicta a los cactus y a las suculentas. ¡Adoro esas plantitas! Quiero compartir con vosotros un tutorial de lo más sencillo pero precioso para crear un mini terrario. Podrás usar plantas de cactus o suculenta, lo que más os guste.



DIY Shorts con Encaje

Los shorts son prendas básicas de armario, nos permiten crear looks muy diversos según los combinamos. El DIY de hoy les da un aspecto diferente y les aportamos un aire muy primaveral de máxima tendencia. Hazte con el paso a paso. 



Poncho Veraniego

Este poncho es perfecto para ir a la playa. Realmente me ha encantado con esos pompones en el borde del poncho y se ve muy sencillo de crear. Un tutorial de Merricksart.



DIY Piñata para Fiestas Veraniegas

Si este verano organizas alguna fiesta tienes que incluir una de estas graciosas piñatas. A mi me han robado el corazón. Este es el tutorial con 3 opciones.



LA LISTA DE MI SUEGRA
Copyright:La entrada es original de La Lista de mi Suegra.

Fuente: este post proviene de La Lista de mi Suegra, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: manualidades

Recomendamos