El Blog de By Terenya Idea guardada 21 veces
La valoración media de 6 personas es: Excelente

Disfraz emoticono de watsapp

En el colegio nos han pedido un disfraz de emoticono de whatsapp. No es un tema que me entusiasme, pero bueno, es lo que hay y por eso mismo, nos pusimos manos a la obra.

Y es la mar de fácil y sencillo. Aquí te lo pongo para que lo hagas.



Material:

2 Hojas de goma eva tamaño grande.

Una regla, un lápiz y un cordel.

Cartulina negra, blanca y rosa.

Rotulador negro.

Pistola de silicona.
Y el proceso: La base para cualquier emoticono redondo es hacer los 2 círculos. Aquí te muestro como lo hemos hecho nosotras: Haces 2 circunferencias con radio de 20cm. Como no tenía compás tan grande, marcamos con regla unos cuantos puntos como base y luego con un lápiz y cordel fuimos haciendo la circunferencia.
 



Y luego ya vamos a personalizar el emoticono a gusto del niño/a que lo va a llevar. En casa, el que hemos elegido es el aliviado que ríe, como diciendo “menos mal”.

Primero haces un boceto para calcular bien el tamaño de los elementos externos y los cortas (1-2). Con el rotulador negro dibujamos la boca (3) y recortamos los dientes (blancos) y la lengua (rosa). Lo pegamos todo (4).

Como lo hemos colgado por los hombros como si una camiseta de tirantes fuera, hemos calculado la altura en donde queríamos que estuviera, hemos marcado con un lápiz para que cogiera bien la forma redonda y lo hemos pegado. (5).
 


   

Disculpar la calidad de las fotos.
Este finde haremos otro y lo colgaré por instagram. Así que estate atenta. ;-)

En este enlace tienes todas las entradas publicadas para carnaval, por si encuentras eso que andas buscando.

Ya tienes activo el planning del mes de febrero para la organización de la agenda creativa. El cartel lo haremos la próxima semana.
  NoTa: Suscríbete al Blog y recibe gratis los tips para potenciar tu creatividad y sígueme por las redes sociales: Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, Google+, YouTube
 

Fuente: este post proviene de El Blog de By Terenya, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cactus Diy con piedras

Este verano he desconectado bastante cosa que de vez en cuando va bien. Si entras en Instagram, verás que poca cosa he colgado. Lo único es un cuadrito con piedras para un reto diy de una compañera de ...

Regalar un jabón reciclando

Lo ideal para regalar un jabón es que lo hagas casero, pero si no has hecho aún jabón en casa o no te ha dado tiempo de hacerlo y quieres regalar uno, tengo una idea divertida y sostenible que puede q ...

Reciclar con color

Resulta que últimamente el color que más utilizo en mis proyectos es el blanco, por eso, el reto de este mes, el 3Rmas1conarte se llama reciclar con color y espero que sea, en mi caso, el inicio de un ...

Recomendamos