Y es la mar de fácil y sencillo. Aquí te lo pongo para que lo hagas.
Material:
2 Hojas de goma eva tamaño grande.
Una regla, un lápiz y un cordel.
Cartulina negra, blanca y rosa.
Rotulador negro.
Pistola de silicona.
Y el proceso: La base para cualquier emoticono redondo es hacer los 2 círculos. Aquí te muestro como lo hemos hecho nosotras: Haces 2 circunferencias con radio de 20cm. Como no tenía compás tan grande, marcamos con regla unos cuantos puntos como base y luego con un lápiz y cordel fuimos haciendo la circunferencia.
Y luego ya vamos a personalizar el emoticono a gusto del niño/a que lo va a llevar. En casa, el que hemos elegido es el aliviado que ríe, como diciendo “menos mal”.
Primero haces un boceto para calcular bien el tamaño de los elementos externos y los cortas (1-2). Con el rotulador negro dibujamos la boca (3) y recortamos los dientes (blancos) y la lengua (rosa). Lo pegamos todo (4).
Como lo hemos colgado por los hombros como si una camiseta de tirantes fuera, hemos calculado la altura en donde queríamos que estuviera, hemos marcado con un lápiz para que cogiera bien la forma redonda y lo hemos pegado. (5).
Disculpar la calidad de las fotos.
Este finde haremos otro y lo colgaré por instagram. Así que estate atenta. ;-)
En este enlace tienes todas las entradas publicadas para carnaval, por si encuentras eso que andas buscando.
Ya tienes activo el planning del mes de febrero para la organización de la agenda creativa. El cartel lo haremos la próxima semana.
NoTa: Suscríbete al Blog y recibe gratis los tips para potenciar tu creatividad y sígueme por las redes sociales: Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, Google+, YouTube