Para los no iniciados, esta es La Familia Addams (el dibujo, genial, es de Roberta Baird):
A mí me encanta el papel de Mordizia (sobre todo en versión de Angélica Huston) pero la niña que me ha robado el papel estaba mucho más guapa, así que no me ha quedado más remedio que resignarme.
En realidad, yo soy más Cruella de Vil: cuando mi adorable niñita tenía cuatro años o cinco años fui con ella de compras y me probé una chaqueta blanca de invierno, a lo que enseguida gritó enmedio de la tienda "Mamá, eres igualita a la que se hacía los trajes con la piel de los perritos"; mi marido no podía parar de reírse pero la pobre dependienta intentaba disimular y no lo conseguía.
A nosotros nos tocó el primo el primo ello. Es un disfraz muy laborioso pero a la vez muy fácil de hacer.
En realidad se hace igual que el pelo de los amigurumis (usando como base una media lo suficientemente elástica):
El disfraz de Miércoles, genial, es un vestido negro con cuello y mangas de fieltro cosidos por encima:
El resto de los disfraces también impresionantes (no se ve en las fotos, pero Gómez lleva un traje negro convertido en Milrayas gracias a cinta aislante blanca, el hijo de la Familia Addams realmente es una niña muy delgada, el maquillaje de Fétido, Mordizia y la tía abuela es espectacular, etc). Pero lo más importante es que es un disfraz muy divertido (para los niños y sus padres, y prueba de ello es la cantidad de tiempo que han estado posando).