Blog de fanny Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Mala

Disfraces para Halloween

Imagen 3


Halloween es una festividad en la que cada año participan más personas a lo largo del mundo. Es seguida tanto por grandes como por pequeños gracias a sus numerosas actividades, todas ellas amenas y atractivas. Uno de los rasgos más característicos de este evento son sus disfraces, tanto para salir a por dulces como para estar con amigos.

La usuaria Mpfm ha fabricado este original traje de calabaza para su hija con materiales reciclados. Para el vestido se han usado telas tanto verdes como naranjas junto con entretela para ahuecar la falda. Asimismo, dispone de bisutería propia de esta celebración, con pendientes de temáticos y una cesta de caramelos a juego. En este post veréis su obra.

También con unos complementos muy apropiados para Halloween tenemos los realizados por la lectora Yoaes, quien además se ha pintado la cara en forma del mítico personaje de Jack O´Lantern. Para ello, se ha teñido el pelo de verde, pintándose el rostro de naranja y los labios y ojos de negros. En esta página tenéis su disfraz.

Imagen 2

La usuaria Rogueav ha fabricado este traje de fantasma para su hijo a partir de una túnica blanca con zapatos a juego. La ropa que lleva debajo es igualmente clara para que no se transparente. Al cuello lleva un ameno colgante en forma de espíritu y maquillaje cadavérico. En este post observaréis el resultado.

Imagen 1

La lectora Martacardenas también ha empleado pinturas para el rostro para meterse en el papel de muerta viviente. Concretamente empleó maquillaje líquido, sombra de ojos de colores, delineador blanco, crema hidratante y pegamento. Como ropa empleó un camisón y zapatillas de estar por casa. En esta página contemplaréis su aspecto final.

Imagen 0

¿Y vosotras, habéis realizado algún disfraz para Halloween?

Imágenes: Mpfm, Yoaes, Rogueav, Martacardenas
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos