Puede que odies el carnaval y directamente pases de este post. También puede que aunque no seas una entusiasta de estos días, te toque cumplir con tus hijos o por trabajo (ahora no se me ocurre ningún trabajo que exija disfrazarse a parte de maestra, pero seguro que los hay). Por último, puede que seas de las que te encante disfrazarte y aprovechas cualquier situación para ponerte algún disfraz y ahora es el momento dar lo mejor de ti.
Si perteneces al segundo y tercer grupo, te traemos una pequeña selección de disfraces originales, de esos que no encuentras en las tiendas y cuando ves por la calle disfrazado a alguien te giras para decir, ¡Qué idea! La mayoría que de las ideas son para niños, pero perfectamente adaptables para mayores. Se ve que es mucho más divertido disfrazar a los más pequeños de casa.
Para qué engañarte, por aquí no somos fanáticas del carnavales pero si hay que disfrazarse nos gusta darlo todo, nada de disfraces para ir monas a lo Barbie. De todos los que que te hemos enseñado ,nos atreveríamos con cualquiera, aunque yo me quedo con el Inspector Gadget y si hay que ir más mona con el disfraz del flor,
¿Y tú, con cual te quedas? ¿Ya tienes pensado tu disfraz?