Una gran idea para regalar en San Valentin, ya sea para una amiga, o si eres un chico detallista esto le puede agradar a tu novia. Para hacerlo necesitaras las siguientes cosas:
Alambre de aluminio que se llama también hilo mágico.
Alambre de aluminio mas delgado o hilo para quiara.
Abalorios y cuentas de diferentes tamaños.
1m de cadena.
Broche para cerrar collares.
Cinta de tela delgada.
Alicates.
Para empezar cortaremos unos 30 cm de alambre en base a un modelo primero doblaremos por la mitad, y después en el sentido contrario al primer doblez haremos dos curvas hacia afuera juntando las puntas del alambre. Hacemos una lazada en cada extremo.
Pasamos el alambre delgado por entre las lazadas y enrollamos en la punta una gran cantidad y luego llevamos el alambre al pico interno superior y hacemos un nudo ahí.
Tomamos el alambre de aluminio normal y en un extremo hacemos una lazada e la insertamos al corazón. Tomamos dos o tres abalorios y/o cuentas y las insertamos, llevamos el alambre hasta un extremo opuesto y lo doblamos.
Repetimos esta operación hasta que consideremos que el corazón esta suficientemente lleno.
En el otro extremo del alambre hacemos otra lazada pero si este no llega a algún extremo del corazón y se queda en medio solo lo aplastamos fuerte en contra del resto del corazón.
Ahora cogemos el alambre delgado y lo insertamos por una cuenta y luego lo insertamos en otra, regresamos a la primera en sentido contrario y tensamos el alambre asegurándonos que no se salga de las cuentas. Vamos asegurando las uniones del alambre doblado con el corazón, enrollando el alambre delgado, lo pasamos por la punta del alambre de aluminio que quedo en medio para asegurarnos de que no se mueva. Hacemos esto hasta asegurar todas las uniones que podamos.
Et voila..!!!
Tenemos un hermoso dije, lo podemos poner en una cadena o una cinta igual esta precioso.
By: Kiromi