Hoy en Con Idea De volvemos a hablar de la casa como la gran protagonista de nuestras creaciones y en este caso además utilizamos para ello materiales a los que no le estamos dando ya uso, puesto que en este tutorial reciclamos una vieja botella de perfume. Así que si quieres tener un difusor de perfumes original y divertido, solo tienes que seguir los pasos que te mostramos a continuación.
Materiales necesarios:
- Vieja botella de perfume
- Tela decorativa adhesiva
- Pintura
- Palitos de madera
Tutorial paso a paso:
Lo primero que debes hacer para personalizar este difusor de perfumes para el hogar es precisamente eliminar la parte superior, ya que en este caso lo rellenaremos de aceite esencial y serán los palitos de madera los que se encarguen de difundirlo por toda la casa.
Una vez eso esté listo, tenemos que pintar los palitos de madera a juego con los colores que hayamos diseñado para nuestro difusor. Ten cuidado de pintar solamente la parte que no introduciremos en el aceite esencial, de tal modo que podamos precisamente evitar desteñidos. Una vez termines, tan solo nos queda pegar la tela adhesiva en la cara que va a ser el frente de nuestro difusor de aromas para el hogar.
En la imagen anterior puedes seguir el paso a paso con las imágenes. Pero en realidad es realmente fácil hacerlo y así también le encontrarás nuevos usos a los perfumes que se te acaban. El relleno puede ser del aceite esencial con la fragancia que más te guste.
Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo para poder decorar tu casa, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.
Vía: Crème della Craft