Si vous vouluz podeis Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Diademas flor mandarina


Buenos días chicos!!!
Hoy queremos enseñaros dos diademas diferentes , pero con la misma esencia. Se trata de dos diademas forradas en un tono melocotón precioso, la primera con dos flores con una bonita combinación de colores y el centro naranja con topitos; y la segunda con la tela naranja de topitos y el centro de flores de colores.
Desde aquí queremos destacar lo importante que es un buen complemento, como es en este caso una diadema. ¿Que sería de un vestido de boda sin un buen tocado?, pues pensamos que lo mismo pasa con la ropa del día a día. Necesitamos complementos que nos combinen en el día a día.
Por ejemplo estas dos diademas quedan ideales con unos vaqueros y una camiseta del mismo tono que el forro de ambas diademas, eso es solo una idea, pero hay infinitas opciones :)








ESPERAMOS QUE OS GUSTEN, YA QUE A NOSOTROS NOS ENCANTAN ESTOS COMPLEMENTOS JEJE.

Fuente: este post proviene de Si vous vouluz podeis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Puertas del ratoncito Pérez

Buenos días, Perdonad nuestra larga ausencia, ahora con motivo de la apertura de La Toscana en Colloto, no tenemos casi tiempo y no hemos podido actualizar el blog. Hoy os traemos una novedad que podr ...

Diademas flor mandarina

Buenos días chicos!!! Hoy queremos enseñaros dos diademas diferentes , pero con la misma esencia. Se trata de dos diademas forradas en un tono melocotón precioso, la primera con dos flores con una bon ...

Recomendamos