Pues traigo en principio una muestra de una serie de diademas que he estado haciendo en estos días.
Y sin más preámbulos, aquí van:
DIADEMAS ELÁSTICAS
DIADEMAS RÍGIDAS
DIADEMAS FLEXIBLES
Estas últimas diademas tienen su historia: ¿recordáis la lámpara que hice con manteles de plástico? Pues al cortar las piezas fueron quedando una serie de recortes de los manteles, que decidí no tirar porque sabía que seguro que en algún momento les daba alguna utilidad. Pues, efectivamente, les he encontrado un nuevo uso ;-).
He recortado tiras rectas de aproximadamente 1cm de ancho y de longitud la distancia que hay en la cabeza de oreja a oreja pasando por arriba. En los extremos le he colocado un elástico, para queden ajustadas a la cabeza y, finalmente, he forrado todas estas tiras con lanas de los mismos colores con los que había realizado las flores de ganchillo Y ya está, diadema terminada. Como no tenía ninguna niña a mano para poder probarle las diademas, cogí como modelos a mis dos hijos y así es como quedan puestas:
Espero que os hayan gustado y sobre todo espero que tengan éxito en el Mercadillo del próximo lunes (porque si no, no se que voy a hacer con todas estas diademas y ninguna niña a la que ponérsela, jeje)
Besos y hasta la próxima entrada, que seguiré enseñando el resto de cosas que llevaré al Mercadillo.