Día del padre!

Buenos días a todos, qué tal?

Ya sé que todavía falta una semana para el Día del Padre, pero mandan las fechas de los retos, y es por ello que hoy hago esta entrada, participando en el Reto Mensual Bloggeras, cuya anfitriona es Marta del blog Las cosas de Tia Marta.

El tema que propuso Marta fue "Día del Padre" y yo pensé, qué trabajo puedo presentar? Entonces vino a mi cabeza este divertido trabajo que le hice a mi marido hace la friolera de 13 años.

Por entonces iba a clase de pintura en tela, y decidí hacerle algo a él, siempre se quejaba que hacía para los demás.... así que decidí hacerle este dibujo tan apropiado para la fecha.



En clase mi compañeras se partían de risa cuando me veían trabajar en un soporte tan original, y vosotros diréis qué tiene de original una tela blanca, no? Es que eran unos calzoncillos!!!! Jajajajaja.



Os diré que salieron buenos además de divertidos, porque todavía los tiene y los usa, desactualizados eso sí, porque ahora tiene tres hijos, jajajaja.

Pues con esta entrada y una sonrisa en la cara mientras escribo participo en el RMB del mes de marzo, si pinchas en el logo que pongo a continuación, podrás ver el resto de trabajos de mis compañeras, seguro que son geniales!



Muchos besos y muchas gracias por vuestros amables comentarios.

Chus

Fuente: este post proviene de El Sitio de Chus, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días, qué tal todo? Espero que mejorando todo en vuestras casa y alrededores. Hoy vengo a enseñaros con un detalle que hice para mis amigas Teresa, Esther y Mercedes. Ya se está convirtiendo en ...

Buenos días a todos, espero que continuéis todos bien y que pronto estemos hablando de esta pesadilla de manera anecdótica. Para seguir hacia delante, distrayéndonos con lo que más nos gusta, Lola y y ...

Buenos días amig@s, qué tal va todo? Espero que bien de salud!! Como cada 5 de mes vengo con el trabajo que presento para el #retocreaycomparte del que Lola y yo estamos muy orgullosas por la aceptaci ...

Buenos días, qué tal va todo? Espero que todos os encontréis bien de salud y que este bicho que tanto nos está cambiando la vida, esté lejos de vosotros/as y vuestras familias. Hoy os presento el trab ...

Recomendamos