Si aun no tienes unos pendientes para deslumbrar, no te lo pienses y adelante con este tutorial!
El blanco se ha convertido en uno de mis colores favoritos. No solo aporta luz y elegancia, sino que es un tono clásico que combina con todo. Además, tener como fondo de armario unos pendientes voluminosos, es un básico que aporta sofisticación a un look. Así es que recomiendo totalmente recrear estos pendientes en la forma y color que más os apetezca. No te pierdas el siguiente video, que espero que te encante!
Los materiales que he utilizado son los siguientes:
Piezas planas en color blanco
Bases para pendientes (modelo 1 ó modelo 2) y topes de silicona
Pegamento extra fuerte
Base de plástico flexible, una carcasa os puede servir perfectamente.
Aunque pueda parecer lo contrario, estos pendientes son muy ligeros y cómodos de llevar. Así que no estamos para nada limitadas a la hora de poner un buen número de piezas en nuestros super MAXI pendientes. Aquí os dejo algunas fotos de la sesión de shooting, en las que he tratado de enseñaros cómo quedan estas piezas. Si estáis morenas estoy segura de que os favorecerán muchísimo.
Os doy las gracias por pasaros por el blog! Antes de terminar, me encantaría saber si te ha gustado este tutorial y si es así estoy impaciente por recibir una foto de cómo te han quedado estos maxi pendientes. Hasta la próxima!!
La entrada Deslumbra con MAXI Pendientes aparece primero en abalorioscdb.