En muchas conversaciones siempre salen nuevos destinos y me podría pasar horas escuchando las historias y recomendaciones de otros viajeros... cuando viajas siempre guardas buen recuerdo de los sitios que has visitado, pero hay algunos que por lo que sea,te dejan un sabor de boca especial, que hace que inevitablemente se dibuje una media sonrisa en tu cara cuando los recuerdas.
Este post va dedicado a todas las personas que como a mí, les gusta viajar, que no pararían de descubrir nuevos sitios y disfrutan con ello.
Siempre que mirábamos al mapa de las chinchetas, teníamos una provincia todavía por descubrir, aunque nos habían hablado maravillas, por una cosa o por otra nunca habíamos encontrado el momento, aunque sin darnos cuenta, estaba más cerca de lo que imaginábamos...
Desde que comenzáramos con el blog, hemos conocido a mucha gente, pero como en los viajes, siempre hay alguien que es un poquito más especial, este es el caso de Idoia Casanova, una de esas personas que marcan la diferencia!!.
Y cual fué nuestra sorpresa al enterarnos de que Idoia vivía en un pueblecito de Huesca y además, alquilaba un apartamento!, así que, no nos lo pensamos dos veces, de esta forma podríamos conocerla y comprobar si todas las maravillas que nos habían contado eran ciertas.
Aprovechando el puente de Mayo, que es nuestro aniversario de boda, nos dirigimos a Gavin, un pueblecito estratégicamente colocado, que nos iba a permitir tener nuestro primer contacto con el pirineo.
El alojamiento lo realizamos en los apartamentos cancillar en los que Idoia ha cuidado hasta el último detalle para que te sientas como en casa y poder recuperar fuerzas.
Una vez que estas en el pirineo, lo que esta claro es que no te deja indiferente, os dejo alguna de las fotos de lo que pudimos hacer, pero lo que estaba claro es que no teníamos días suficientes !!
Aunque lo que más nos sorprendió, es que nos comentaran que había gente que no sabía que hacer en una zona como esta ,así que os dejamos una pequeña muestra de lo que más nos gustó:
Escuchar el silencio.
Descubrir nuevos deportes! BikePolo
Ver las estrellas.
Conocer nuevos animales.
Participar de las costumbres y fiestas locales: Primer viernes de Mayo en Jaca
Escuchar Historias de espías y trenes: Estación de Canfranc
Poner un pie en Francia y otro en España.
Hacer una ruta por la montaña.
Olvidarte del móvil.
Conocer gente maravillosa, charlar y reírte mucho.
Rodar por las pendientes de hierba.
Probar la gastronomía local ;)
.... Disfrutar de cada minuto.Creo que podríamos seguir un buen rato, pero no quiero enrollarme más que con esto os hacéis una idea, verdad?
No podía olvidarme de otra de las razones que harán que volvamos a Gavin !! Mari y Juan, y no sólo por la paella que nos han prometido jaja si no, porque sois geniales chicos, muchas gracias por hacer que este viaje haya sido tan especial.
Para todos los viajeros, os lo recomendamos para que podáis poner vuestra próxima chincheta.
Besos mil