comunidades

Muñeco de nieve precioso paso a paso

MUÑECO DE NIEVE CAFÉ. MASTER CLASS

Lunes, 08 de diciembre 2014 11:32 + citar pad fuente http://marrietta.ru/Los juguetes asombrosos - café muñecos de nieve de Navidad pertenecen al trabajador calificado Nadezhda Pershina.Muchas gracias a la autora para la inspiración y una clase magistral!

Muñeco de nieve CAFÉ. Master Class (6) (558x700, 284KB)
Muñeco de nieve CAFÉ. Clase magistral (18) (560x700, 273KB)
Muñeco de nieve CAFÉ. Master Class (2) (557x700, 305KB)


Muñeco de nieve CAFÉ. Master Class (3) (562x700, 289KB)
Muñeco de nieve CAFÉ. Master Class (7) (561x700, 286Kb)
Muñeco de nieve CAFÉ. Clase magistral (16) (700x561, 207KB)
Muñeco de nieve CAFÉ. Master class (4) (700x560, 249KB)
Muñeco de nieve CAFÉ. Clase magistral (5) (700x562, 282KB)


Materiales para el trabajo:

- Calico

- Tejido de punto

- Arcilla polimérica

- Relleno de poliéster, o cualquier otro excipiente

- Hilo, tijeras, una aguja, un lápiz, un pincel

- Máquina de coser, o sus propias manos en lugar de ella ...))

- Pintura, café, canela, cacao, cola blanca, vainillina

- La pintura de aceite marrón

- Esquema del tejido (marrón, negro y blanco)

- Pegamento caliente

- Ploschadochka de madera de 3,5 x 6,5 cm (para la estabilidad de los juguetes)

- Para la decoración: campanas, botones de hermosa, guita, claves, encajes tesemochki y así sucesivamente.

Muñeco de nieve CAFÉ. Master Class (8) (635x476, 145KB)


Los primeros pasos de nuestras acciones, decidí simplemente expresar. Transferimos el patrón sobre la tela doblada por la mitad (percal).

Muñeco de nieve CAFÉ. Clase magistral (9) (495x700, 151Kb)


Ahora más detalle sobre el cabezal de costura.

La cabeza consta de 4 cuñas. Nosotros los apilamos en parejas.

Cose por un lado (ver foto 2A).

Tome un par de reticulado y desgarrador. Luego inserta en el otro par, por lo que eran el uno al otro lado del frente. (Cuadro 2B).

Cosemos estos detalles en un círculo. ¿Cómo salir de un lado del agujero para la eversión, terminar el otro lado (foto 2B).

Cosido a máquina para manejar. Cortar, haciendo que el -4mm márgenes de costura. Por lo tanto, estamos dispuestos a cabeza y las manos (fotos 2G).

Tenga en cuenta, en cada pozo, en las manijas - Hice una incisión especial con unas tijeras, cortar la tela 2 mm de la costura. Esto se hace para que en el estado de tela de peluche en este lugar no se tira, y no había arrugas.

No se olvide, la ubicación marcada en el patrón de la línea de puntos, no es necesario coser. Este agujero de eversión y del embalaje.

Muñeco de nieve CAFÉ. Clase magistral (11) (635x508, 151Kb)


Cose snegovichka cuerpo. Nota coser desde el cuello hasta la parte inferior. Debajo de reserva no está cableado duro "esquinas". Cosa única "Donets" y el lado restante. Cortar. Dobla las esquinas de perpendicular a la costura "tallos" y zastrachivaem (foto 3A).

4. Arrancar todos los detalles a través de los agujeros. Los diferenciales.

5. ser grabado el relleno sintético muy apretado.

Muñeco de nieve CAFÉ. Clase magistral (10) (635x508, 141Kb)


Head cosida al cuerpo. El resto de los agujeros para coser una costura oculta.

Cocine la mezcla para pintar los detalles:

-nasypaem en un recipiente, cuenco, taza, y otros -. 2 cucharaditas de café instantáneo, 2ch.lozhki cacao, 0.5 cucharadita de canela, una pizca o dos de vainilla.. Llene todo este delicioso ebullición del agua caliente (aproximadamente 150 g), revuelva. En un recipiente aparte, mezcle 2 cucharadas de cola blanca con 2 cucharadas El agua fría. Lo hago con el fin de evitar grumos si he añadido al adhesivo una vez que el agua caliente. La "leche" resultante se añade a una solución caliente de café, el cacao y la canela. Encienda el horno a 120-130 gramos. Mientras pintamos, el tiempo del horno se caliente. Cepillo de amapola en la solución preparada, apriete el borde de los platos, en la que él está con nosotros, y detalles de color. Trazos hacen un pincel ligeramente húmedo para evitar zatёkov.

7. Pinte la mezcla de café con la cabeza y el cuerpo del mango.

8. Enviamos en el horno para secar.

Desde mi propia experiencia, trato de secar el producto en el limbo, si permite que el tamaño de los juguetes, condición. Desde donde la pieza de trabajo está en contacto con el papel, y por lo general es necesario establecer en un papel de hornear y se ha propagado o exhibición de juguetes, formado un lugar oscuro ", zatёk." Si se trata de las piernas o nalgas, eso está bien, pero si ponemos un corazón en el flanco, no me gusta bastante formado en la pripёk acto. Yo para esto he cose juguete hilo y colgado en una pre-adjunta a la parte superior de la espiral en el horno, papelería, enderezar ganchos, skrepochki. Durante el secado, deje el horno ligeramente abierta. Compruebe si hay sequedad del juguete puede ser de cinco minutos. Si está seco, sacar. Si todavía está húmedo, a continuación, darle un poco de tiempo para tomar el sol.

9. Aplicar el lápiz ojos, la nariz y la boca. Por tonificar estos lugares la pintura de aceite de color marrón. Pinte primero apretando en una servilleta y dar un poco de hacer frente a demasiado aceite se absorbe y no dejó marcas grasientas en los juguetes de tela.

Muñeco de nieve CAFÉ. Clase magistral (12) (635x508, 147Kb)


Cosa sombrero hecho de tejido de punto.

Es un triángulo alargado, y una tira de vellón blanco sombreros para la llanta. En la campana de coser punta. Cortar la estrecha franja de géneros de punto - una bufanda. El borde de la tela no se deshilacha, así que no manejó tira. Atar nudos en los extremos y bufanda listos.

Usted ve lo que tenemos cara. Los ojos y la boca contorno empate.

Pregunta de la nariz? Nariz estoy ciego por adelantado de arcilla polimérica. Después de la arcilla se congela, pinté la naranja en blanco. El pegamento resultante al muñeco de nieve de zanahoria con pegamento caliente.

11. Los mangos.

Mittens empates naranja pintura acrílica, o el juego de la tela elegida. Fleece cortó una tira fina - un manguito de los mitones. Cosido hasta el borde de los guantes. Al mismo tiempo fija en los botones de su estómago. Es sólo un elemento de decoración.

12. Cosido manejar al cuerpo. Cosí un botón-fijación brazos.

Muñeco de nieve CAFÉ. Clase magistral (13) (635x508, 154Kb)


Donets.

Mientras cosí snegovichka, mi amado esposo hizo la ploschadochki madera (3,5 x 6,5 cm). Si la parte inferior izquierda justo rellena con relleno sintético, juguete será menos estable. Zona de juegos de madera, pegadas con pegamento caliente, haciendo un muñeco de nieve se coloca con confianza en las piernas.)))) Similares zagotovochki se pueden comprar en las tiendas para la creatividad.

Manguito en el muñeco de nieve "dobladillo".

Cortar una tira de lana, tuve (3h24sm) y en un lado se cose con hilo, dejando los extremos no son fijos. Pegar una tira a la parte inferior del tronco. Apriete los extremos del hilo y atar un nudo. Resulta aseado curva hasta el soporte. Abajo se convierte en un aspecto acabado.

14. En las manos de snegovichku se puede dar nada. Hice una pequeña corona de Navidad. Las opciones de diseño del muñeco de nieve gran conjunto. Todo depende de tu imaginación.

Muñeco de nieve CAFÉ. Clase magistral (14) (635x508, 154Kb)

Muñeco de nieve CAFÉ. Clase magistral (15) (559x700, 209KB)
Muñeco de nieve CAFÉ. Clase magistral (17) (560x700, 265KB)

Blog enlace autor: livemaster.ru/mannanebesnaya

Vdohnovlyalochka Marrietty

Fuente: este post proviene de Encuentro virtual de artesanos y artesanías del mundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Moldes para hacer muñecos Manualidades para Navidad

Tutoriales de muñecos navideños Amigas, apenas vi este muñeco de nieve me robo el corazón, miren que ternura de muñeco navideño podemos hacer ahora, yo sé que hay muchas manualidades lindas que vemos en la red y que se nos dificulta hacerlo ya que casi siempre no tenemos el tiempo necesario, pero vale la pena dedicarle esos ratitos libres a hacer lo que mas nos gusta. Para esta navidad los muñecos ...

CARTON MANUALIDADES POR MATERIAL MANUALIDADES POR TEMATICA ...

Hoy te propongo hacer un precioso MUÑECO DE NIEVE reciclando unas esferas de plástico. Las manualidades recicladas de hoy son muy fáciles de hacer. Las manualidades para decorar en navidad son una de las que mas me gusta hacer… El yute es un material que me encanta combinar en cualquier decoración, y como sabes me encanta reciclar materiales faciles de encontrar. Para este trabajo he utiliz ...

general navidad manualidades con fieltro ...
Muñeco de nieve hecho con fieltro.

Un muñeco de nieve que pueden usar para adornar el árbol de navidad, como adorno en una guirnalda o incluso como llavero. Espero que sea de su agrado. Materiales: Molde Chaquirones negros para los ojos Listón (para el moño) Fieltro en color blanco y naranja 2 botones Delcron para rellenar Un galon Tijeras Silicón Hilo al color y aguja Procedimiento: ...

navidad

Si tienes calcetines y arroz ya puedes tener entre tus manos un simpático Muñeco de Nieve. Entre mis calcetines tenía unos con motivos navideños y otro par que me dio mi madre que eran totalmente blancos para realizar el cuerpo del muñeco. Para los ojos utilicé goma eva negra con purpurina y para la nariz goma eva de color naranja. En este caso al gorro le hice un nudo con una tira del propio calc ...

Craft DIY Manualidades ...

En el video de hoy les mostrare como hacer un muñeco de nieve utilizando tela de viejas camisas e inspirado en el anterior muñeco que realizamos en la temporada pasada. Lista de Materiales:  Pueden checar la lista de materiales utilizados en este vídeo. Tijeras Regla Cinta métrica Cutter pistola de silicon caliente Tela de camisas piedras madeja ramitas de canela cinta de yute cinta de seda tapón ...

ideas diy decoración infantil

En mi tierra no nieva casi nunca, pero el día que lo hace la ciudad se colapsa, pequeños golpes con los coches, caídas, incluso hay gente que falta al trabajo con la excusa de que nieva… La nieve es un gran acontecimiento y hay que aprovechar esos milímetros de nieve ; ) (es que no suele nevar mucho más) Recuerdo hace unos años cuando estuve viviendo en Pamplona deseaba con todas mis fuerzas ...

diy adornos navidad muñeco de nieve ...

Hoy les traigo una idea para hacer un muñeco de nieve. Este muñeco de nieve es genial para decorar tu hogar. Lo mejor es que podemos hacer este muñeco de nieve sin demasiados materiales. ¿Queréis saber cómo se hace? ¡Pues no os perdáis este tutorial! MATERIALES: ·Dos bolas de Porexpan (Una mayor que otra) ·Fieltro ·Pistola de silicona caliente ·Pequeños espumillores o ...

decoración navidad niños ...
DIY: COMO HACER UN MUÑECO DE NIEVE con un calcetín

Aquí estoy con otro DIY navideño que os encantó en Facebook. El otro día necesitaba dejar la aguja aparcada un momento. Me encanta, y estoy entusiasmada con la idea del mercadillo del 5-7 de Diciembre, pero exige muchisimo trabajo, horas y dedicación. Y necesitaba un respirillo. Y así salieron estos simpáticos personajillos, que me encantaron. La idea está sacada de Pinterest. ¿Os gustan? Creo q ...

ideas diy manualidades para navidad manualidades en foami

Adornos tiernos de muñeco de nieve para esta navidad Hola amigas, hoy les traigo un bonito colgante navideño, te quiero enseñar cómo hacer un muñeco de nieve muy tierno y colorido, ya sabes que me gusta decorar el foami con plumones, cosa que es muy fácil de hacer, pero como estamos en navidad y quiero que este muñeco de nieve se luzca, usare un poco de pintura acrílica para ponerle unos detalles. ...

ideas navidad porcelana fría

Hoy les presento una figura muy conocida y popular para estas fechas navideñas, el Muñeco de Nieve. Mi propuesta es un pequeñin en porcelan fría, que utilicé para decorar un cofrecito rojo. Es bastante sencillo de realizar, les explico como lo hice. Tutorial Muñeco de Nieve en Porcelana Fría 1.- Realizamos cuerpo y carita, siguiendo las formas de la figura. Uniendo con un palillo, dejando un e ...