Dedicatoria a las profesoras de infantil que dejan huella

Un regalo original para la profesora cuando acaba el curso es una joya personalizada

Faltan apenas unas semanas para que acabe el curso y siempre es bueno entregar un regalo original para la profesora de Infantil que han tenido nuestros pequeños. Los regalos a los profesores son una costumbre bastante extendida desde hace varios años, sobre todo entre los escolares que van a clases de infantil y primaria.

Creo que hoy es un buen momento para darte algunos consejos con los que agradecer a las docentes todo un año de esfuerzo y dedicación a nuestros pequeños, con ideas y detalles que además de bonitos son de lo más originales.

Entre los regalos para profesoras de infantil más extendidos está la posibilidad de hacerte con una pulsera de plata. Es un complemento ideal en estas fechas: en breve comenzará oficialmente la época estival y ¡de cara al verano lucir muñeca plagada de detalles y colorido es una idea acertada al 100%! Sobre todo porque el catálogo actual permite dar con el complemento ideal tenga el estilo que tenga la profesora de infantil.

En la tienda tienes una amplia variedad de regalos para profesoras con todo tipo de detalles: cadenas de eslabones de plata, otros diseños protagonizados por placas montadas en cuero o cordones de múltiples colores… ¡hay casi tantas posibilidades como buenas profesoras de infantil!

Y si la profesora de tu hijo o hija es única y especial, que seguro que sí, merece también recibir un regalo totalmente original. ¿Cómo? personalizarlo es la clave. Los modelos Noches de Verano o Tú eres mi luna incorporan placas en plata de primera ley, en la que grabarle el mensaje que prefieras. ¡Y por las dos caras! Su nombre, una frase de ánimo, el nombre del colegio o, por qué no, ¡un poema para la mejor profesora del mundo!

Pulsera de plata personalizable con plata y bolas con cordón negro de Hechizo de plata Joyería
Pulsera de plata personalizable con plata y bolas con cordón negro de Hechizo de plata Joyería
Pulsera personalizable con placa de plata y cordón de Hechizo de Plata Joyería
Pulsera personalizable con placa de plata y cordón de Hechizo de Plata Joyería

100% original, 100% personalizado, 100% cariñoso y 100% ideal. Así puede ser este año los regalos que reciba la profesora de infantil con ideas como ésta. Sólo tienes que averiguar cuáles son sus colores favoritos para acertar a la hora de comprar el cordón y grabarle un mensaje pensado con el corazón.

Incluso, si deseas compartir el recuerdo por el fuerte vínculo que se ha creado entre tu hija y su profesora de infantil, hay recuerdos especiales para ese momento. Te recomiendo la pulsera amistad para 2; uno de los regalos más originales para profesoras con el que demostrar, para siempre, lo bien que han hecho su trabajo.



Regalos para profesoras de infantil de todo el grupo

En muchas ocasiones las mamás y papás deciden ponerse de acuerdo entre varias, e incluso toda la clase, para comprar entre todos un regalo original para la profesora. Es muy buena idea hacer regalos en grupo; una opción asequible y con el que demostrar el cariño que todo el grupo tiene por la seño. Seguro que con esta opción animáis a la profesora de infantil a que siga yendo al colegio con la misma ilusión y ganas que cuando comenzó a ejercer como docente.

En estos casos, merece la pena complementar la adquisición de una pulsera con otra joya de plata, como por ejemplo, un anillo o unos pendientes. Se trata de detalles que a todas las profesoras de infantil y primaria les gusta recibir con independencia de su estilo. Clásicas, modernas, románticas: cada una tiene su personalidad a la hora de vestir y para todas hay una opción ideal con los que la sorprenderéis.

Regalo original para amantes de las letras: regala un poema

Seguro que durante el curso que está a punto de acabar, los más pequeños han tenido que escribir varios poemas para las profesoras. Por el día de la Paz, por Navidad o por la llegada de la primavera. Estos versos se pueden convertir en unos regalos de lo más originales para ellas, sobre todo si se entregan en un formato diferente. Plasmarlos en una joya es una buena opción y también está la posibilidad de imprimirlos en un cuento. Te recomiendo que visites la web Regala un Cuento Tienen un amplísimo catálogo de lo más interesante pero, entre ellos, destaco especialmente los 2 modelos distintos de cuentos para profesores: Mi Profe, recomendado para profesores de Educación Infantil; y el cuento Mi Profe mola un montón, igualmente divertido y más recomendado para aquellas que son profesoras de Educación Primaria.

Se pueden personalizar al 100% y por eso, además de ser uno de los regalos más originales para profesoras que hay actualmente en el mercado de las librerías, es ideal para plasmar poemas escritos por todos los alumnos de la clase.



Otros regalos para profesoras muy bonitos que siguen la estela de la pasión por la cultura, y por el café o las infusiones, son las tazas personalizadas. Puedes combinar textos e imágenes como más te gusten. Y a precios verdaderamente irresistibles.

Conócela y acertarás

Tener un detalle en forma de regalo para la profesora de infantil no es suficiente para que se emocione. Por eso te recomiendo conocerla un poco y acertarás seguro. Pequeños detalles como su color favorito, el estilo a la hora de vestir o los libros que ha leído con los pequeños en clase se convierten en información clave a la hora de planificar la compra de regalos que sean muy originales; sobre todo porque si es una seño con mucha experiencia y querida por sus escolares, habrá recibido multitud de regalos cada fin de curso. No te agobies, sólo necesitas dos o tres detalles para que la adquisición y el gesto de cariño con ella se convierta en un acierto seguro.

Las profesoras de Infantil y primaria normalmente están varios cursos como tutoras del mismo grupo de alumnos, por lo que seguro que has coincidido con ella en más de una ocasión. Incluso aunque sea una docente nueva, a lo largo de todo el curso habéis tenido tiempo de compartir reuniones, tutorías y otros momentos que te ayudarán a la hora de comprar un regalo original para la profesora.

Fuente: este post proviene de Hechizodeplata, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

más manualidades

Buenos días!!. Siguiendo con los regalos para las profesoras, ya que pronto se acerca el fin de curso, os enseño esta fofucha para una profesora de infantil. En la pizarra la dedicatoria de todos sus alumnos, vestida con el baby que suele llevar y con la carpeta con los libros y fichas que utilizan en clase.

general diy kids ...

Como desde que estoy en Madrid y tengo más tiempo libre no paro de hacer talleres, el sábado acabé en uno precioso organizado por Peugeot dentro de una iniciativa a modo de mercado de flores en pleno barrio de Salamanca. Un lujo pasear en medio de los puestos de floristerías tan preciosas como Naranjas de la China, que fue donde pude hacer el taller de mi huerto urbano. Os diré que mi mano para l ...

fofucha profesora infantil fofucha profesora foami ...

¡Ay qué tiempos los del amigo invisible!…Pero no se han perdido las buenas costumbres por estas fechas. Esta fofucha es el regalo del amigo invisible de estas Navidades de Marta. Como es profesora de infantil le puse como detalles una pizarra con vocales, unos cuentos infantiles y unos lápices de colores en el bolsillo. El suelo esta vez imita un tapiz en forma de ...

más manualidades

Holaaa!!!Hoy os traigo a un encargo de una profesora de infantil. Cumplirá 18 años en estos días y esta muñeca de foamy será su regalo totalmente personalizado. Muchas Felicidades!!!Hellooo!!!Today I show you an order of a preschool teacher. She will be 18 years old nextly and this foam doll will be her totally personalized present. Congratulations!!! Jenny, profesora de infantil Jenny, preschoo ...

cuaderno creativo libreta personalizada profesores ...

Pues sí, !llegó el verano!!!... Hemos dejado atrás esta recta fin de curso, con unas ganas increíbles!!! Imagino que los profesores también estarán deseando un pequeño descanso para comenzar con ganas el curso que viene. Y para que lo hagan con más ilusión hemos preparado unos cuadernos personalizados. Son un regalo para profesoras la mar de acertado... Cuidando siempre el detalle al máximo!!!. A ...

general ideas libros ...

Se acerca el final de curso y suele ser habitual en muchos casos querer hacer un detalle al profesor o profesora de nuestros peques, y es entonces cuando viene muchas veces el "dolor de cabeza" de pensar en qué le compramos, queremos acertar, ser originales, que tenga un bonito recuerdo... Bueno, en esto, como en todo hay multitud de opiniones y todo irá en función de los gustos de cada ...

papel alterados cajas ...

El curso pasado Naroa se tuvo que despedir de una gran profesora a la que tenía un cariño muy especial. Esas profesoras vocacionales, que disfrutan ensañando y que así lo transmiten. Una profesora que siempre motivaba a Naroa en su afición por la escritura y la animaba a participar en el concurso de literatura del instituto, dicho sea de paso ha ganado ya unas cuantas ediciones :-D La noticia de s ...

general fin de curso manualidades ...

Hoy os quería enseñar uno de los muchos regalos que preparamos para este fin de curso. En este caso fue un regalo conjunto con otras mamis/papis y la idea fue para las tres profesoras de teatro como actividad extraescolar de nuestros hijo/as. El presupuesto no era muy elevado y había que preparar no uno, si no tres regalos, y esto fue lo que se nos ocurrió. Un ejemplar del ¡Mola! para cada una de ...

bisutería amatista collares ...

Hola! Supongo que todas estamos mas o menos liadas con las próximas fiestas navideñas. Este Viernes mi peque se tiene que disfrazar de Baltazar para la fiesta del cole y no he sido capaz de encontrar un disfraz mas pequeño acorde a su edad, así que esta noche me toca coser y cantar ;-) para dejarlo mas o menos a su medida, lo positivo es que con el bajo que le voy a meter espero que le valga para ...

bisutería amatista collares ...

Hola! Supongo que todas estamos mas o menos liadas con las próximas fiestas navideñas. Este Viernes mi peque se tiene que disfrazar de Baltazar para la fiesta del cole y no he sido capaz de encontrar un disfraz mas pequeño acorde a su edad, así que esta noche me toca coser y cantar ;-) para dejarlo mas o menos a su medida, lo positivo es que con el bajo que le voy a meter espero que le valga para ...