Hoy os propongo darle un aire diferente a un elemento que no suele faltar en casi ninguna casa: una vela. Si eres una persona que piensa en todo y a la que le gusta cuidar al máximo los detalles, las ideas que voy a ofreceros os llevarán muy poco trabajo y personalizarán cada cena con los amigos, cada comida familiar o cada rincón en el que decidáis poner una vela.
Hay muchas manera de decorar velas: Introduciéndolas en recipientes con contenido, en vasos de cristal (o vasos con arena de colores, como veréis más abajo) o la forma más fácil: pegando a su alrededor casi cualquier material. He encontrado originales diseños en los que usan cuerda, cintas de tela, purpurina o incluso ramas de árbol o semillas de todo tipo:
velissima.com
www.washimasking.blogspot.com
www.manualidadesconmoldes.net
www.guiademanualidades.com
www.ecopinturasfernandez.blogspot.com
www.lunababiana.com
www.muyameno.com
www.elrincondelascosasbonitas.com
Como veis es muy sencillo decorar velas pegando cualquier material alrededor y lograr que un simple objeto como este transforme por completo un espacio dependiendo del ambiente que queramos crear, de la época del año o de la persona con la que vayamos a estar.
Espero que te haya gustado esta propuesta y que con estas sugerencias se te ocurran más ideas.
¡Comenta, comparte y difunde!
The post Decorar velas para cuidar al máximo los detalles appeared first on Manualidades Fáciles, originales y sencillas.