Manualidades Papel Idea guardada 8 veces
La valoración media de 12 personas es: Excelente

Decorar un espejo con Flores de Papel

flor de papel enrolladas espejo ikea 4


 Esta semana estoy haciendo manualidades con flores de papel, y aprovechando el paseo que me di hace poco por Ikea, pensé que el espejo Malm sería una buena víctima para mis experimentos.

MATERIALES:

- Espejo

- Revista

- Silicona caliente o pegamento fuerte instantaneo

- Tijeras

- CD para usar como plantilla y hacer los círculos

Las flores están hechas además con un catálogo de Ikea, que me encanta los colores que tiene, así que aunque lo haya tuneado, se podría decir que aún es un espejo 100% Ikea.

Imagen 0


Ya vimos en el artículo anterior como hacer estas flores, que se consiguen enrollando un círculo de papel sobre si mismo. Dejo el vídeo de nuevo por si alguien se lo perdió.

Imagen 0


VÍDEO:



Un truco: La silicona caliente se pega instantáneamente, para usar otro tipo de pegamento, se pueden sujetar las flores de papel con una pinza de la ropa mientras de secan para que no se abran.

PROCESO:

Estas flores de papel son realmente sencillas de hacer, se tarda unos 2-3 minutos en hacer cada una. Necesitaremos un círculo de papel para cada flor, que recortaremos con forma de espiral y enrollaremos sobre si mismo.

Una vez tengamos todas las flores de papel, las pegaremos sobre el marco de nuestro espejo con silicona o pegamento fuerte.

Imagen 0


Y así de bonito quedará nuestro espejo. Y deseando ir a Ikea otra vez…

Creo que puede ser perfecto como regalo, o para regalárnoslo nosotros mismos para casa!

No te pierdas muchas más ideas para regalar y manualidades en mi blog http://papelisimo.es

Imagen 0


 Si te ha gustado, sigue a Papelisimo en las Redes sociales y no te pierdas ninguna novedad!! Gracias por comentar y Compartir!!

Facebook https://www.facebook.com/PapelisimoES
Twitter https://twitter.com/PapelisimoES
Google https://plus.google.com/ PapelisimoEs/posts
Youtube http://www.youtube.es/PapelisimoES

Fuente: este post proviene de Manualidades Papel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo hacer un teatro para niños

Aprende cómo hacer un teatro casero para niños usando una caja de cartón reciclada. Los juguetes caseros les encantan a los niños y son una excelente oportunidad para pasar un divertido rato en famili ...

Lámpara de cartón paso a paso

Aprende cómo hacer una lámpara de cartón paso a paso. Una idea genial para reciclar cartón y usarlo en la decoración de casa. Esta lámpara está decorada con motivos infantiles, con dibujos "de cu ...

Planificador mensual perpetuo

Los planificadores mensuales son la manera perfecta de organizar tu día a día durante todo el mes. Aunque puedes descargar cientos de diseños para imprimir, la idea que os propongo hoy es la de crear ...

Recomendamos