comunidades

Decorar copas para una fiesta

Siempre es un buen momento para divertirte con los amigos y celebrar alguna que otra fiesta pero siempre resulta estresante tener que empezar con los preparativos para que todo quede perfecto. Por eso, hemos tenido una idea para que te relajes haciendo lo que más te gusta y que, a la vez, continúes organizando tu fiesta.

Se trata de decorar tus propias copas, una buena idea para darle un toque de personalidad a la celebración y, así, poder sorprender gratamente a tus invitados. Los motivos con los que decores las copas dependen de ti, por eso, puedes hacer un fiesta temática que se represente también en tus vasos.

La mayoría de las copas son de cristal, por ello, una buena opción es grabarlas haciendo bonitos dibujos como ha hecho xana58 en estas copas. Ha plasmado su particular estilo y las ha personalizado a su gusto. Visita su blog para ver más.

Imagen 1


Esta copa también es de xana58 y nos muestra su grabado con motivos frutales. Pincha aquí para ver su post.

Imagen 2


El decoupage también es una técnica sencilla y muy lustrosa para decorar el cristal. En este post, nuskani nos muestra cómo ha adornado la base de sus copas con decoupage.

Imagen 3


La idea de esdru para una boda es maravillosa y rebosante de romanticismo. La decoración de los corazones en rojo termina de darle el toque perfecto. Pincha aquí para ver más.

Imagen 4


Una vez que hayamos terminado de adornar nuestras copas, podemos aportar el toque final con unas sombrillitas, como estas hechas en foami que nos propone Noemí Santamaría desde Facebook.

Imagen 5


¿Te parece una buena idea para una fiesta? ¿Tú lo has hecho alguna vez?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos