Comenzamos por la básico, cómo hacer un pompon. Tan fácil como tener lana, un lugar donde enroscarla y seguir este diy paso a pasito.
Pompon paso a paso A partir de aquí, ya todo es imaginación en cuanto aplicaciones. ¿Qué os parece decorar con pompones? Un jarrón bonito, unas ramitas y pompones.
Para decorar la casa La idea de hacer pompones con trapillo me seduce mucho, creo que pueden ser ideales para alguna fiesta a modo de decoración y por qué no, para dar vida a algún espacio que necesite algo de color.
con trapillo Esta silla creada a base de pompones ya os la enseñé en el post sobre decoración hecha a mano, pero no podía faltar en este espacio. A mi el resultado me gusta mucho y parece la mar de cómoda. ¡Siéntense, por favor!
Otra gran idea es utilizar los pompones como packaging y hacer que nuestros regalos sean más molones. Packaging con pompones Y cómo no, si hablamos de pompones hablamos de niños. Realizarlos es una manualidad muy fácil para pasar una buena tarde con ellos. Existen muchas posibilidades pero yo os dejo éstas que son de auténticos artistas. ¿Alquién se anima?
Alfabeto en pompones Ciudad de Pompones Animales de Pompon
TRES SONRISAS!!! FACEBOOK * TWITTER * PINTEREST * GOOGLE+ * INSTAGRAM
¿Quieres recibir los posts cómodamente en tu mail? Suscríbete aquí: