Blog de Clara Sánchez Idea guardada 13 veces
La valoración media de 44 personas es: Muy buena

Decorar con botones

Los botones, además de servir para su uso convencional en la ropa, pueden ser usados para decorar o hacer multitud de objetos. Además, en las mercerías podemos encontrarlos de miles de formas y colores, llegando incluso a ser prácticamente un broche decorativo en sí mismos.

Pero además de adornar la ropa, podemos emplearlos para dar vida a otros objetos del hogar, como los que os muestro a continuación. ¡Recopila todos los botones que tengas por tu casa olvidados y manos a la obra!

1. Posavasos: una idea genial esta de unir los botones entre sí para formar una red que luego nos puede servir, por ejemplo, de posavasos. Podéis jugar con el color de los hilos y de los colores y crearlos totalmente a vuestro gusto.

Imagen 0
 

2- Dale vida a tu cortina de ducha: la explicación a esta manualidad es muy sencilla, y se puede aplicar a cualquier textil ¿a que queda divertido?

Imagen 1


3- Marca las horas con botones: los relojes no tienen por qué llevar números, ¡sustitúyelos por bonitos botones como los que vemos en esta imagen. Es muy fácil, compra cualquier reloj liso convencional, dale una buena capa de pintura del color que quieras, y pega con un buen pegamento los botones. ¡Fácil, sencillo y baratísimo!

Imagen 2

Tenéis más ideas económicas para el hogar aquí:

Decoración: Tunear cómodas
Belleza: Cómo ahorrar en cuidados para el cabello
Cocina: Ahorro en la cocina: tortillas con sobras
Salud: Día del ahorro: la copa menstrual
Padres: Pintar tú misma su pared
Bodas: Bodas low cost
Mascotas: Recicla con tu mascota para ahorrar este verano
Plantas: Abono natural para ahorrar en tu jardín
Bricolaje: Cómo hacer una mesa plegable decorativa
Ocio: Consejos para ahorrar en tus viajes
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

complementos accesorios accesorios moda ...

Hazlo tú mismo: Cómo hacer un brazalete personalizado con botones

Hoy volvemos a hablarte de cómo hacer accesorios con tutoriales de hazlo tú mismo y con pocos materiales que puedes conseguir en nuestra tienda online. En este caso, vamos a realizar una llamativa y divertida pulsera de botones decorados. En realidad, los botones decorados puedes hacerlos tú, pero también puedes comprarlos a muy buen precio pudiendo reducir de manera considerable el tiempo emplead ...

diy decoración 3 ideas para decorar como decorar un jarrón ...

3 ideas DIY para decorar con pintura metálica y cuerda ¡reutiliza!

¡Hola creativos! Hoy os traigo tres ideas de decoración para renovar varios objetos que seguramente tenéis por casa: unos posavasos, un jarrón que ya no os guste y un marco viejo de madera. ¡Y así darles una segunda oportunidad! Me encantaría que me dejases en los comentarios cuál es tu favorita. Antes: Lo mejor, es que para todos vamos a necesitar los mismos materiales, que son: Pinturas metálic ...