Por mi cabeza han pasado varias opciones pero al final me he decidido por la primera que pasó por mi mente, para que veas que la primera es la que vale. Entre las opciones que he barajado estaba hacer un oso, una cabeza de zorro, una casita, crucecitas, etc, pero ninguna de estas terminaba de convencerme, así que después de darle mil vueltas a la cabeza he dado con la idea perfecta.
Mi peque es muy de campo, más que las amapolas (como sus padres, claro) y aunque no venga a cuento tengo que decir que como en el campo en ningún sitio y más aún para un niño pequeño. La calidad de vida, la libertad y el respeto por los animales y el medio ambiente son fundamentales. Dejando al lado el tema campo, que daría para un post entero, voy a lo que iba, pues eso que a mi peque le encanta la montaña así que he decidido hacerle unas montañitas con washitape en su habitación.
El washitape es muy fácil de usar, además no deja restos de adhesivo y lo puedes pegar y despegar varias veces, así que no tengas miedo a probar y meter la pata, que tiene solución. Lo primero que he hecho ha sido hacer un boceto de como quería que quedara y comprobar que me iba a gustar. Ha sido algo muy sencillito ya que es la primera vez que voy a usar el washitape en una pared con un dibujo más o menos grande.
Tengo que admitir que me falta práctica pero una no aprende si no practica ¿verdad? para evitar que las cintas se sobrepongan unas con otras utiliza un lápiz para marcar por donde tendrás que cortar el sobrante. La verdad es que el diseño inicial también tenía una casita y un sol, pero lo he mirado varias veces y no me convencía, al final los he quitado y sólo he dejado las montañas.
Como me he quedado con ganas de más no he podido resistirme a darle un toque personal al mueble que queda justo debajo de las montañas, de modo que he continuado experimentando con el washitape. Los colores no los he elegido al azar sino que me he basado en un vinilo que tiene una de las paredes de la habitación infantil.
Para decorar el mueble he probado con varios diseños y como te decía antes el washitape se puede pegar y despegar varias veces, por lo que he podido probar varias combinaciones. En las fotos que encontrarás a continuación puedes ver el proceso del diseño definitivo y visto como queda acabado creo que no va a ser el único mueble que decore con washitape.
¿Qué te parece? a quedado bastante bien y lo mejor de todo es que en el momento quiera cambiarlo solo tengo que tirar de las cintas de washitape y listo, sin restos de adhesivo y como el primer día. Si te ha gustado la idea y te has quedado con ganas de más clica en este enlace que te lleva directa a mi tablero de Pinterest donde vas ha encontrar varios ejemplos de habitaciones infantiles, paredes y muebles decorados con washitape.
-Tablero Pinterest Decorar con washitape
Hasta aquí el post de hoy, recuerda que si te ha gustado me encantaría que lo compartieras en tus redes sociales y que me dejaras un comentario.
¡¡Que tengas un feliz día!!