Desde hace una año he descubierto los washitape y las mil y una cosas que se pueden hacer con ellos.
Lo que sucede es que empiezas a comprar y a comprar y si no eres un poco organizada al final usas los mismos porque el resto no los tienes a la vista, los pierdes, ocupan mucho...
En este tutorial os voy a enseñar cómo con una simple percha de esas que te dan cuando compras un pañuelo o foulard puedes ordenar tus washitape de la manera más cómoda.
Vamos a reciclar algo que aparentemente no sirve para nada :)
Esto es lo que vamos a necesitar
un buen montón de washitape
unas tijeras
una percha de esas pequeñas que te dan cuando comprar un pañuelo o foulard
PASOS
Lo primero que tienes que hacer un corte por la parte superior de la pecha, tal y cómo ves en la foto. De esta manera cuando metas tus washitape no se caerán o saldrán.
En la separación de las dos partes que acabas de hacer yo le hice con un punzón un agujero, de esta manera una vez llena la percha con los washi pude atar las dos partes de la pecha con un trocito de cuerda
Introduce los washi por gama de color, así te será más fácil luego seleccionar el que mejor te convenga a la hora de decorar tu trabajo.
Y ya has terminado, listo para ser colgado en unas chinchetas en un corcho, en una puerta de armario por dentro en unos pinchitos para colgar... donde tu lo veas mejor.
¿Que te parece? no me diras que no es sencillo
¿se te había ocurrido ordenar los washitape así?
Feliz jueves, un día ya para el viernes y el finde :)