Últimamente estoy de manitas haciendo cosillas en casa y algunos cambios, uno de ellos ha sido en la habitación de la pequeña gominolilla.
Con la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos que vinieron cargaditos de cacharros juguetes (que ni caso les hace), nos dimos cuenta de que no había sitio donde guardar el nuevo repertorio de trastos juguetes, así que trajimos de Santa Ikea un mueble de esos infantil con cajones de plástico (que por cierto, está de súper oferta ahora) para poner a los pies de la cama y aprovechar bien el poco espacio que hay.
Pero qué sosez de pared quedó después de ponerlo... ¿Cómo no me había dado cuenta antes de que esa pared era triste tristísima? Se me encendió la washi luz y me puse a washitapear un castillo de princesas que delimitara la zona para jugar de la habitación o mejor dicho, la zona de almacén, porque para jugar poco sitio queda...
Mañana lo podréis ver en la Washipedia de Mummy and Annie, la descubrí la semana pasada, pero lleva ya un montón de tiempo recopilando proyectos hechos con washitape la mar de monos! Si es que estoy en la parra y no me entero de ná... Pero más vale tarde y ahí estamos ya con el washi por bandera. Estoy completamente viciada!!! Sin ir más lejos, la semana pasada os enseñaba una cajita muy secilla decorada con un poco de washi. ¡Y lo que vendrá!
No me enrollo más que menudo rollazo os he metido... ¡Así quedó el inveto!:
¡Mi peque está encantada de la vida! No os podéis imaginar lo bien que se lo pasó viendo cómo lo hacía, incluso me dijo: "¡Mami, estás hecha una assstista!"¡Jajajaja! Cuando por fin se dió cuenta de que era un castillo de princesas hasta me hizo que le pusiera el disfraz que le regalaron por su cumple. ¡Estuvo un buen rato entretenida!
¿Qué os ha parecido? Secillísimo DIY. Y para niño, en otro color, pueder ser una chulísima fortaleza y oye, castillo de princesa que hay que dejar que los niños jueguen a todo!
Sólo me queda una cosa por decir: ¡¡¡Viva el washiiiii!!! ;P
lolagominola.info@gmail.com
Twitter, Facebook, Pinterest, Instagram