Como recién sacadas de “Velvet” o “El tiempo entre costuras“. Este material te va a sorprender ¡mucho! Hoy en el blog queremos enseñarte algunas de las telas autoadhesivas que tenemos en nuestras tiendas Chopo.
Si estas pensando en dar un toque exclusivo a los cuadernos y libros, en dar un giro a un mueble de madera y llenarlo de encanto, en manualidades creativas, cuadros originales o para tus tareas de scrappbooking, estas telas son la solución. Es muy fácil trabajar con ellas, ya lo verás, porque no se deshilachan, no hacen arrugas, no hacen bolsas y son muy sencillas de manejar. Puedes modificar y rectificar la posición cuando las tengas entre manos durante los primeros 30 minutos porque la tela es removible, y tras este tiempo de rigor su fijación es perfecta.
¿Y si les cae una mancha? Ni te preocupes, con una esponja y un poquito de jabón se limpian rápidamente. Recuerda que las telas adhesivas son muy resistentes y no necesitan barniz para protegerlas. ¡Convierten el cortar y pegar en coser y cantar! Son muy fáciles de usar y les puedes sacar mucho partido pero recuerda, palparlas es lo más alucinante, así que no te lo pierdas y de cara a este nuevo mes de octubre que empieza saca un hueco y ven a visitarnos, ¡te van a encantar!
¿Ganas de utilizar las telas autoadhesivas? Estamos cocinando una nueva receta con un paso a paso para utilizarlas, lo publicaremos en los próximos días
Chopotruco1: Con una esponja y un poquito de jabón las telas autoadhesivas se limpian rápidamente.
Chopotruco2: Recuerda que las telas adhesivas son muy resistentes y no necesitan barniz para protegerlas.