Me encanta el otoño!! esa bruma de las mañanas, el color anaranjado de los rayos del sol, sin hablar de todos los tonos de las hojas... es un placer salir a caminar al bosque que tengo al lado, sobre todo si encuentro "tesoros" para decorar, lo mejor es que son absolutamente gratis!
Las bellotas por ejemplo son un "must" del otoño, y las podemos "tunear" en muuuchas versiones, este año he encontrado unas muy bellas
Tienen unos colores preciosos, que van desde el verde hasta el negro, pasando por todos los tonos marrones! asi que con sólo colocarles un poco de "Glossy" (cualquier pegante que se transparente al secar sirve) para abrillantarlas más y ya esta. Se les puede sacar brillito con un paño, pero con el pegante quedan mejor.
Y para las de colores no tan bonitos... pues a cubrirlas con el color que más nos guste! este es neón, para decorar un regalito para una amiga que adora estos tonos...
Y para las que adoran los brillitos? blink-blink... !!
Aunque también se encuentran los "sombreritos" solos, entonces les fabriqué la bellota con fieltro:
Yo conozco dos técnicas para trabajar el fieltro, una es en seco y la otra es "mojado", ésta última es la que utilicé esta vez.
Si tienes la oportunidad de irte a un bosque, vete preparada con una bolsita (o mejor varias) de plástico, para que puedas recoger hojas, bayas, nueces... averigua qué musgos/líquenes estan protegidos por si se te ocurre tomar lo que no debes!GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE