Todas las cosas las estamos haciendo entre las dos, que le encanta "hacer experimentos" como ella lo llama.
Hoy os traigo las distintas decoraciones del número 4, que son los años que cumple, de momento hemos hecho tres, no sé si haremos alguno más..... pero aquí os dejo el proceso.
En un folio dibujamos el número a nuestro gusto en tamaño, y lo calcamos a unos trozos de cartón, reutilizando una de las cajas que guardé.
El primero lo decoramos con unos retales de fieltro que tenemos en casa, poco a poco fuimos dándole la cola,ya que si lo hacemos todo de golpe, la cola se nos seca.
Encima de la mesa dejamos los trocitos de fieltro que ibamos a usar, así es más fácil elegir el color que se quiere poner.
Y así poco a poco vamos rellenando todo el número, quedando así el resultado final
Una vez bien seco, si queremos podemos recortar los trozos de fieltro que sobresalen.
Días después hicimos otros dos números, pero en esta ocasión utilizamos témperas de colores.
El proceso fuel el mismo, primero recortar el número en el cartón, y preparadas con nuestros pinceles, témperas, vasito de agua y papel para limpiar, nos pusimos manos a la obra.
como en ocasiones anteriores, mi niña demuestra que le gusta la variedad de color, y cada trozo lo pintó diferente, siendo el resultado final este
Y ya tenemos parte de nuestra decoración hecha.
Esta misma técnica la podemos usar en lugar de con los números con la inicial del nombre, para decorar la puerta de la habitación o colgar de la pared.
Espero que os haya gustado y que este verano lo pongáis en práctica con vuestros peques ;)