Hay colaboraciones que son de lo más apetecible. Cuando me ofrecieron hacer un Centro de Mesa de Navidad con los bombones lindor, ummm, de mis preferidos, no lo dude un instante.
Chocolate, Navidad y Diy es una combinación muy muy apetecible. El color rojo de la gama más famosa de los bombones Lindor de Lindt, me evoca a una Navidad y decoración clásica, con elementos naturales, colores rojos, oro, verde, madera y blanco.
Esos tonos y materiales naturales, como madera recuperada, piñas, hojas y ramas del bosque, telas de estampado tartán, velas y he utilizado pasta de modelar para hacer diferentes figuras navideñas para colocar los bombones.
Centro de Mesa Navidad con bombones Lindor
Materiales: Pasta de modelar, cortadores o moldes, rodillos, cinta de doble cara, bombones lindor chocolate con leche y chocolate blanco, elementos naturales como ramas, acebo, pino, olivo, eucalipto, tijeras y cuerda.Con un mantel de tela con estampado tartán y unas maderas recuperadas para hacer nuestro centro de mesa, comenzaremos la base.
A partir de ahí iremos poniendo las ramas y piñas de diferentes variedades. Con la pasta de modelar previamente, la amasamos y hacemos formas navideñas con nuestros cortadores. Una vez secos los lijamos con una lija fina para que queden las figuras uniformes.
Con cinta americana, ponemos un trozo sobre nuestra figura navideña y pegamos los bombones.