Una de las cosas que más me gusta hacer para decorar la navidad son las coronas. El año pasado hice una de piñas preciosas, que nos sigue acompañando. También he realizado algunas más divertidas como palomitas de maíz, telas, romero, ramas etc.
Coronas de Navidad originales
Corona de Romero
Corona de Navidad
Corona triángulo
Corona piñas
Aquí te dejo algunos ejemplos y te enseño dos de las 4 que he preparado este año. Quería reciclar los marcos de plástico de los espejos y hacer algo con ellos, así que con cuatro que tenía hice cuatro coronas de Navidad.
Coronas de Navidad con tela y ramas
Materiales: En mi caso utilicé los marcos de los espejos de plástico, pero podéis comprar las coronas de porex pan. Lazos de tela pintura en spray, piñas, ramas de árboles, alicates y pistola de silicona.
Para la más grande lo que hice fue pintar con pintura en spray uno de los marcos y luego ir añadiendo las ramas y pegándolo con la silicona. Vamos rellenando todo el marco y añadimos un lazo para poder colgar.
La segunda opte por forrarla con lazos de tela, que aún tenía de mi boda, yo misma los había teñido y planchado para los regalos, misales etc y me sobraron.
La fui forrando y en un lateral añadí las ramas que me habían sobrado y un par de piñas. A mi me gusto mucho el resultado. Son muy fáciles de hacer y además siempre busco materiales que tenga muy a mano.