Lo que hice fue usar los aros de bordar como esferas de Navidad. Empleé diferentes telas (en mi caso retazos de proyectos de este y otros años) y me inspiré colocando por doquier estas esferas en el pasillo que da a la puerta de mi casa.
Este proyecto me gusta mucho por que requiere de pocos materiales, es muy económico, rapidísimo de instalar y muy original (Es por eso que lo repito por segundo año :D)
¿Te anotas también esta decoración?
Manos a la obra!
Heidi @losmarcianosllegaron.com
¿Qué necesitas?
Aros de bordar
Telas de motivos navideño
Cinta gruesa dorada ó roja (La que usé es una de las empleadas para decorar los pinos navideños)
Cinta dorada de 1 cm de grosor
Tijeras
Hilo
Cinta adhesiva doble cara.
Pasos
Coloca la tela en los aros de bordar. Es una tarea bastante sencilla, solo asegúrate que quede tensa y que esté colocado bien entre los aros.
Recorta el excedente de tela del borde de los aros.
Revisa este tutorial si necesitas una explicación más gráfica (y sobre todo si no has usado antes los aros de bordar) Además, allí te muestro otra variante para decorar las esferas.
Elabora los lazos que irán sobre las esferas. A diferencia del año pasado usé una cinta más gruesa, y admito que con moños más grandes se ve mejor. Para asirlos, los amarré con hijo.
Ya teniendo todos los elementos lo que resta es instalarlo. Lo primero que hice fue pegar con cinta doble cara las cintas doradas desde el techo ó el marco de la puerta hasta el lugar en donde posicionaría mi esfera. La idea es simular que estas caen o que están colgadas desde el techo.
Luego con la misma cinta adhesiva doble faz o doble cara pegué las esferas a los extremos de las cintas doradas y después fijé sus lazos. Lo que me gusta de esta cinta es que pega muy bien en ventanas (Excepto en las que se congelan!)
Y listo!
Este es el resultado.
No es por presumir pero me encanta mi decoración de este año. Siento que da un buen preámbulo para la casa (Que también tengo con toque Navideño)
Y a ti que te pareció?
Te animas a realizar una como esta también. Si no tienes nada en tu puerta esta puede ser una opción practica y rápida!
No te pierdas nada nadita y sígueme en redes sociales
Facebook, Twitter, Google+, YouTube y Pinterest